vErii Fic's

vErii Fic's

lunes, 26 de diciembre de 2011

CapitulO 15°



Papá de Mirna-no quiero que te le vuelvas a acercar entendiste??-todo furioso
Bill-si señor lo siento
Mirna-que!! No!! Papá no puedes hacer esto!!
Bill-Mirna es mejor yo…
Mirna-no Bill yo no me quiero separar de ti no!!
Papá de Mirna-entra a la casa ahora
Mirna-pero…
Papá de Mirna-dije ahora!!
Mirna-esta bien
Papá de Mirna-y tu si te le vuelves acercar vas a ver como te va
Mirna-papá por favor déjame hablar con Bill por favor!!
Bill-no creo que…
Mirna-por favor papá
Papá de Mirna-esta bien-se fue y los dejo solos
Mirna-Bill yo… por favor no te vallas
Bill-Mirna tu papá tiene razón
Mirna-no el no sabe nada por favor
Bill-enserio lo mejor es que terminemos yo no te quiero usar
Mirna-usar??
Bill-yo amo a alguien y si volví contigo fue para olvidarla, lo siento Mirna pero hasta aquí termina
Mirna-Bill pero yo te amo!! Yo sin ti me muero Bill!! w_w-Bill ya se estaba hiendo pero se detuvo cuando le grito te amo
Bill-lo siento pero yo no te amo
Mirna-Bill!! No te vallas Bill!!

Bill siguió caminando sabia que era bueno ya no ser su novio, así ya no sufriría Jenny que era lo que mas le importaba, cuando llego a su casa Sandy ya no estaba, y vio a Jenny con su pantalón y una camisa de Tom la verdad se veía chistosa.

Bill-ese es mi pantalón y la camisa de Tom?? Jajaja
Jenny-claro ríete!!
Bill-es que te ves chistosa
Tom-y eso no es nada, debiste de ver a Sandy cuando se fue, y espérate a Gustav-dijo bajando las escaleras-Gustav baja!!-le grito
Gustav-no quiero!!
Tom-no te ves tan mal
Gustav-pero no quiero!!
Jenny-niñita!! Eres una niñita Gustav niñita!!
Gustav-que no soy niñita!!-salio de su escondite todo enojado
Jenny, Bill, y Tom-jajaja los pantalones y jajaja
Gustav-ven por que no quería bajar!!
Tom-tranquilo hermano te ves bien, por primera vez veo que te vistes con estilo
Bill-eso es estilo?? No manches entonces Jenny esta mas que a la moda
Tom-jajaja
Jenny-no se rían no tengo la culpa de que Bill sea emo y Tom un rapero sin cerebro
Bill y Tom-que!!?? ¬¬
Jenny-Simone!!
Simone-si hija!!-grito desde la cocina
Jenny-Bill y Tom se burlan de cómo me veo
Simone-no te preocupes ahorita arreglo esa ropa para que te quede bien-iba saliendo de la cocina mientras se secaba las manos
Jenny-enserio?? Genial!! Pero es la ropa de ellos
Simone-tienen mas no se morirán sin una prenda
Bill- D: yo si ese es mi pantalón preferido
Tom- y esa una de mis mejores playeras
Simone-no sean chillones
Jenny-jeje ven por burlarse-les saco la lengua
Simone-ven Jenny, vamos a arreglarla
Jenny-si vamos
Después de 1 hora….
Tom-ya se tardaron
Bill-sii mi pantalón L
Gustav-no sean chillones, mírenme a mi
Bill y Tom -jajaja cierto jajaja
Jenny-listo!!-dio un brinco desde el ultimo escalón
Tom-woooow mamá si que sabe coser, eso no parece que fue mío
Simone-no parece verdad, bueno ya es noche a dormir todos
Tom-pero mamá mañana no hay clases y no tengo…-dio un gran bostezo-…sueño-
Jenny-aja…-también bostezo-yo si tengo sueño a si que buenas noches
Todos-buenas noches.

Jenny subió a su habitación, sus ojos se iban cerrando mientras subía las escaleras, había sido un día muy pesado y de cuestión de segundos lo sintió, abrió la puerta con pereza y al llegar enfrente de la cama se aventó y cerro los ojos, estaba tan cansada que en cuestión de segundos se quedo dormida. Bill ya había entrado a su habitación, también estaba cansado y tenia muchas ganas de caer dormido. En su cama se encontraban todos los regalos que había recibido entre ellos el de Jenny, ninguno estaba abierto ni siquiera una pequeña abertura en el papel, algo que tenia Bill era que cuidaba lo que le daban, lo cuidaba como si su vida dependiera de estos.

Quito todos los regalos de su cama, eran bastantes y a todos los tomo juntos para retirarlos mas rápido, sin querer uno de ellos se resbalo y termino en el suelo, Bill dejo sus regalos a un lado de su cama y se fue a cambiar. Se puso un pantalón y una camisa holgada, al terminar paso junto a su buró, dio un pequeño paso y sintió un bulto en sus pies, volteo a ver que era lo que había pisado y vio una pequeña caja forrada de negro-y esto??-dijo para si mismo, lo levanto y había una notita que decía “para Bill de su niña” en su rostro se dibujo una sonrisa, una sonrisa que no había tenido desde hace tiempo-Jenny-susurro sin quitar su sonrisa. Tenia muchas ganas de abrirlo y pensó que ese era un buen momento, con cuidado retiro el papel y lo abrió-la chamarra que quería!!-dijo mas emocionado, Jenny mas que nadie sabia cuanto el quería esa chamarra de cuero, desde que el la vio se enamoro de ella pero no tenia el dinero suficiente para comprarla así que ella ahorro su dinero para juntar lo necesario y comprársela.

Flashback_________


Jenny-Bill ya vámonos!!-lo jalo del brazo
Bill-no espera-esta parado enfrente de un aparador
Jenny-que pasa??
Bill-eso-señalo con su dedo, una chamarra negra puesta en el aparador
Jenny-es bonita la quieres??
Bill-si pero no tengo dinero y mi mamá no me la va a comprar
Jenny-tan cara esta??
Bill-solo mira el precio
Jenny-OK-se inclino un poco y pudo notar el precio si que era alto-o.O ni con el dinero de tu mamá, tuyo, de Tom y mío la compramos
Bill-lo se y yo la quiero-puso pucheros como un niño chiquito
Simone-chicos!! Ya hay que irnos!!
Jenny-ya vamos Simone, Bill ya veras yo te ayudare a comprarla
Bill-enserio?? Gracias!!
Jenny-de nada, ahora vamos!!
Bill-vamos!!

Fin del flashback______________

Bill-y tu la compraste-saco la chamarra de la caja y la desdoblo al hacerlo una carta callo al suelo el lo noto y la recogió, solo decía “léela por favor”.

Desdoblo la carta y empezó a leer lo que decía en ella.

Carta….

Anoche justamente a la media noche desperté llorando, toque mi rostro y pequeñas lagrimas corrían por el, me pregunte ¿Por qué lloro?, simplemente en ese momento no encontraba la respuesta indicada, hasta que sin pensarlo en mi mente apareciste tu, así de repentino como casi a diario lo haces. A pasado ya mucho tiempo desde que no te eh vuelto hablar y me gustaría decirte lo mucho que extraño tus besos, tus abrazos, tus te quiero, tus sonrisas, tus torpezas, extraño todo de ti, tus sencillos lloriqueos de niño pequeño y ese brillo en tus ojos que ya no noto, que desapareció desde ese día. También te puedo decir que siento una notable agonía cada día, no hay minuto que no te piense y desee estar a tu lado, no hay momento en que no extrañe todo lo que vivimos. ¿Recuerdas cuando lloraba? ¿Cuándo sonreía? ¿Cuándo me enojaba? o cuando… cuando te besaba, ¿¡lo recuerdas!?, por que yo si, no hay día en que no me pase llorando o anhelando regresar al pasado.

Bill kaulitz tu has sido, eres y serás la persona que ponga enfrente de todo y de todos, por la que mataría y también perdería mi vida, tu solo eres esa persona, la persona a la cual ahora extraño y mas de lo que debo, extraño tener el aroma de tu colonia impregnada en mi ropa después de tu abrazo, el sabor de tus labios que poco a poco va desapareciendo, si pudiera decirte algo seria que… te necesito, te extraño y que te amo.

Att: Jenny tu niña [siempre lo seré]
 
Fin de la carta….

Bill-Jenny yo también te extraño, extraño todo de ti-pequeñas lagrimas cristalinas recorrieron sus mejillas hasta terminar en el suelo, y era cierto la extrañaba y por mas que le doliera verla con Andy sabia que ella lo hacia para olvidarlo, en pocas palabras lo utilizaba tal y como el utilizo a Mirna, pero algo no entendía, Jenny no era ese tipo de personas, y si de verdad lo quería?? Si de verdad ella sentía algo por eso no terminaban??, en ese momento no le importaba simplemente quería tenerla entre sus brazos, decidió hacerlo, tenerla en sus brazos y decirle lo mucho que la extraña.

Salio de su habitación y fue a la de ella, se paro enfrente de la puerta, estaba apunto de tocarla pero se detuvo, algo le impedía hacerlo, respiro profundo y toco la puerta, espero que ella contestara pero no lo hizo, volvió a tocar pero nada. Abrió la puerta y vio que dormía, estaba destapada y fue abrigarla, al verla tan de cercas después de mucho tiempo, acaricio su mejilla y la tapo con las cobijas, hacia un poco de frío y vio que ella tenia, su rostro se lo decía, al taparla vio como su expresión cambio, la vio sonreír, una lagrima callo en la almohada, era el quien lloraba.

La cubrió bien y después beso su frente, camino hacia la puerta y escucho su delicada voz, la dulce voz que tenia tiempo sin oír una palabra dirigida a el, una palabra no forzada.

Jenny-Bill??, eres tu??-decía adormilada
Bill-yo…-no sabia que decir estaba nervioso-yo solo vine a…
Jenny-no te vallas!! Quédate a dormir conmigo
Bill-yo no… no puedo lo siento-se dio la vuelta eh iba a salir cuando su dulce y fina voz lo detuvo de nuevo
Jenny-te necesito quédate por favor, solo esta noche
Bill-esta bien-se acerco a ella y se recostó, Jenny puso su cabeza en el pecho de Bill y cerro los ojos-Jenny??
Jenny-puedo oír tu corazón, y dice que me extrañas
Bill-no miente, si lo hago te extraño mi niña
Jenny-también dice que leíste la carta
Bill-ves el no miente, tiene toda la razón pero… el tuyo que dice??
Jenny-el mío dice que…-dio un gran bostezo se acurruco en Bill-te ama-se quedo dormida
Bill-descasa mi niña-acaricio su cabello y al poco tiempo también quedo dormido.

HallO aqui el capitulO graxii por los comentarios y espero subir pronto un kuss ^^

6 comentarios:

  1. ahhhhhhh que hermoso!!! *-* ojala que Bill y Jenny vuelvan a estar juntos, me cae re mal esa Mirna <.< XD aw tan lindo mein Bill cuidate muxo verii, me encanta esta fic, tkm, espero el next, bye!!! :3

    ResponderEliminar
  2. aaa que bonito sube pronto plis!!!!!

    by:andrea

    ResponderEliminar
  3. omg sige subiendo mas pronto porfavor :D siiii me encnata tu fic peor sublea mas segido vale cudiate tkm

    ResponderEliminar
  4. Wiiii verii subiste ehhh exelente.!!! sube pronto.!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta fic me la voy leyendo super rapido casi un dia y ya voy a la mitad!! esta bien super!!! pero omg
    Jenny esta enamorada de su hermano :O :O

    ResponderEliminar