vErii Fic's

vErii Fic's

sábado, 10 de diciembre de 2011

CapitulO 13°



Carolina-que paso??
Jenny-digamos que los muebles terminaron al revés, los platos rotos y Tom…
Tom-no lo digas
Jenny-termino tomado y desnudo
Tom-te dije que no lo digieras-Bill soltó una risita y se dirigió a la cocina
Todos-jaja
Tom-la cosa es que solo será una comida con ustedes y nuestros padres
Jenny-tengo que venir??
Tom-si, así me pongo feliz ah y traes tu regalo OK
Jenny-y si no lo traigo que??
Tom-ya no te quiero
Jenny-hay dios me amenaza, oíste Andy ya no me va a querer :S
Andy-jaja estas loquita
Sandy-y tu la acompañas en su locura
Jenny-amm… sii

Mini Flashback…

1 Jenny-Bill estas loco
Bill-si y tu me acompañas en mi loquera

2 Jenny-jaja loco
Bill-ya te eh dicho que si y es por ti
Jenny-lo se ^^

Fin del mini Flashback…

Tom-pero si vienes verdad??
Jenny-obvio si, también puede venir Andy no
Tom-claro que si
Jenny-entonces con mas razón vengo, otra pregunta tengo que venir vestida formalmente
Tom-no nada de formalidades no
Jenny-genial!!
Simone-Gustav, Jenny!! Su madre ya viene para acá
Gustav-esta bien
Jenny-amm.. Tom puedo hablar contigo
Tom-de que??
Jenny-a solas
Tom-esta bien, ven-ambos fueron al jardín-ahora si que me quieres decir
Jenny-pues yo… no se
Tom-como que no sabes??
Jenny-no se… jeje es que me da pena decirte esto
Tom-dilo soy tu amigo no??
Jenny-no
Tom-D: no??
Jenny-eres mi mejor amigo
Tom-oh!! Eso es mejor, bueno al grano que me quieres decir
Jenny-te puedo abrazar??
Tom-que??
Jenny-que si te puedo abrazar??
Tom-claro que puedes pero por que preguntas??
Jenny-por que…-lo abraza muy fuerte-tus abrazos son iguales a los de Bill y los extraño
Tom-¿? No entendí, dices que extrañas a Bill?? Bueno sus abrazos y por eso me abrazas?? ¬¬
Jenny-no te enojes, también te abrazo por que tiene años que no lo hago
Tom-eso me reconforta :D pero, si tanto lo extrañas por que no hablas con el??
Jenny-por que… no se como hacerle, el es muy frío conmigo, bueno con todos, se que lo que hice no fue bueno pero… tenia que hacerlo y no se si el lo entienda
Tom-mira no te lamentes por el pasado el ya lo entendió, bueno creo :/ pero dale su tiempo el entenderá, sabes tengo un remedio muy bueno para no extrañarlo te digo cual es??
Jenny-sii dime
Tom-en una carta escribes todo lo que extrañas de el, todo absolutamente todo sin excepción y después se la das
Jenny-de verdad es Tom Kaulitz el que me habla??
Tom-si pero no se lo digas a nadie
Jenny-jaja esta bien ^^
Xxx-Jenny!! Ya vámonos!! Ya llego mamá
Jenny-si ya voy!! Gracias Tom te quiero mucho!!
Tom-yo también mi pequeña
Jenny-mi pequeña??
Tom-eres como mi hermana no?? Así que te digo mi pequeña
Jenny-OK
Xxx-Jenny!!
Jenny-ya voy!! Vamos o me matan
Tom-ok

Jenny se fue con Gustav y carolina a quien dejarían en su casa, Andy se fue a la suya, mientras Tom y Jenny platicaban Bill oía lo que decían desde la cocina, y al oír lo que dijo Jenny le salieron pequeñas lagrimas, el también extrañaba sus abrazos y sus besos, y se le ocurrió una idea, el ya no quería estar así con ella por eso mañana el hablaría con ella.

Jenny al llegar a su casa, busco los regalos de los Kaulitz y los envolvió en papel de regalo, después recordó lo que le había dicho Tom, de escribir todo lo que extrañaba de Bill en una carta y así lo hizo escribió todo lo que sentía y extrañaba de el después lo puso junto a su regalo y se fue a cambiar, descobijo su cama y se acostó, poco a poco el sueño la fue venciendo y quedo dormida.

Al día siguiente tenia muchas ganas de ya llegar a la casa de los Kaulitz así que se vistió lo mas linda que pudo, llamo a Andy para pasar antes a su casa y después llegar juntos a la de los Kaulitz.

Llamada telefónica

Andy-Hallo!!
Jenny-hola Andy, oye me preguntaba si vas a ir a la casa de Tom
Andy-nena iba a ir pero mi papá tiene un compromiso y quiere que yo valla con el, lo siento
Jenny-bueno esta bien, no importa :D que te valla bien con tu papá
Andy-gracias princesa, y de verdad lo siento pero mi papá quiere que lo acompañe a la fuerza y no creo que sea bueno
Jenny-por que lo dices??
Andy- siempre que me lleva con el es para entrevistas en escuelas y…
Jenny-no me digas que te vas a cambiar de escuela
Andy-no lo se aun, ni siquiera me ah dicho a donde vamos, pero tranquila no dejare que me cambie.
Jenny-pero tu papá es el director, por que quiere cambiarte?
Andy-ya te dije que no se si voy con el para eso, y yo tampoco entiendo por que cambiarme cuando mi padre es el director
Jenny-pues que ni lo piense porque eres muy especial para mi y sin ti… yo te amo. (que dije?? Yo le dije te amo?? )
Andy- :D yo también te amo y mucho no lo olvides y…. lo siento pero debo colgar adiós te quiero
Jenny-a… adiós

Fin de la llamada

Jenny-le dije te amo?? Yo….
Xxx-Jenny ya nos vamos, baja!!!
Jenny-ya voy mamá!!

Jenny tomo los regalos y bajo corriendo, se subió a la camioneta y puso los regalos aun lado suyo, esperaron a que subiera Gustav y Lizz arranco el auto. Durante todo el camino permaneció callada y viendo hacia la ventana, por que justamente ese día le dijo te amo?? De verdad sentía eso?? O solo necesitaba decirlo, pero se lo dijo a la persona equivocada??

Gustav-no vas a bajar??
Jenny-eh?? A si ya voy!!
Gustav-que pasa Jenny??
Jenny-no nada, por que preguntas??
Gustav-vienes muy despistada
Jenny-no es nada, enserio ^^
Gustav-ok bueno baja
Jenny-Gustav??
Gustav-sii??
Jenny-te cae bien Andy??
Gustav-ya baja órale!!
Jenny-uy que carácter!!-se bajo del carro, traía 2 cajas ambas forradas de negro, Gustav toco el timbre y esperaron hasta que Tom abrió la puerta.
Gustav-felicidades hermano!!-lo abrazo y le dio una caja gris-y Bill??
Tom-gracias!! Bill esta en su habitación cambiándose, se tarda mas que Jenny
Jenny-ya te oí, ¬¬
Tom-jeje lo siento pero a veces creo que el debió ser niña
Bill-¬¬ que gracioso-bajando las escaleras, al ver a Jenny le sonrío y se dirigió hacia ellos
Tom-y que?? Tu no me vas a felicitar??
Jenny-yo??
Tom-si tu, no me vas a dar mi regalo??
Jenny-iba pero ya no quiero, mejor se lo doy a Gustav para el suyo
Tom- D: noo!!! Mio mio!! Mi regalo-hizo pucheros-mío
Jenny-jaja esta bien ten y felicidades-le dio el regalo y después lo abrazo,
Tom-que, no los 2 eran para mi??
Jenny-amm… no, este es para…
Tom-a ya se quien, por cierto estaba aquí hace un momento, donde esta??
Jenny-allí con Gustav, viendo su regalo
Tom-jeje ya lo vi, puedo abrir el mío??
Jenny-claro!!
Tom-genial!!
Jenny-pero antes, le das el suyo a Bill?? Por favor!!
Tom-dáselo tu
Jenny- por favor, pora favor, por favor sii
Tom-esta bien dámelo, ahorita se lo doy
Jenny-gracias!! Toma-le extendió la caja y Tom la tomo, fue hacia Bill y se la entrego, le dijo que era de parte de Jenny, el sonrío la volteo a ver y le sonrío, le gustaba saber que no se olvidaba de ella y mas por que no estaba Andy jeje.
Bill-gracias-apenas y se escucho pero Jenny le entendió, y le sonrío
Jenny-de nada, te quiero…-hizo lo mismo solo movía su boca como si estuviera hablando. Bill solo le entendió “de nada” lo demás no pudo entenderlo así que solo le sonrió.
Jenny-y Sandy??
Tom-llega mas al rato dijo que tenia que comprar algo antes de venir
Jenny-ahh!! Bueno y… que hacemos
Gustav-pongamos música!!
Tom-si voy por mis mejores discos!!
Bill-noo!! Alto!!! Tu música es un asco Tom!!
Tom-no es cierto!! Tu música es la asquerosa no se como te gusta, te pudre el cerebro y… espera!! Bill no tienes cerebro?? Por que no me habías dicho!! D:
Bill-si tengo cerebro!!
Jenny-no se nota-susurro
Bill-que!!
Jenny-eh??
Tom-Bill admítelo tu música pudre cerebros
Bill-no!! Mi música no pudre cerebro, tu lo tienes podrido
Tom-si lo tengo podrido por tu música!!
Bill-que no!! Es la tuya la podrida y sabes que mas tienes podrido??
Tom-no que mas tengo podrido??
Bill-tienes podrido tu …
Xxx-hey!! Billy no digas groserías no me gustas así

Hollitaas ^^ awww ustedes son relindas gracias por sus comentarios me alegran de masiado.....juju tambien me gusta leer que dicen que es de las mejores fic´s y que les gusta como escribo encerioo mill gracias las quiero un montonononon aunque no conosca a todas jijij Okii espero les aya gustado el capitulO un kuss y pRonto subo el sig. verii<3

5 comentarios:

  1. aa que bonito am cuando sacas otro cap. de amistad x amor ya quiero otro capp de ambas

    by:andrea

    ResponderEliminar
  2. Que??? hay no quien sera ojala que no sea la tarantulña hay no hay no ya.... ya... ya.... voy a llorar... ok no jejeje Verii sube pronto quiero ver que pasa me voy a morir.!!!!

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAA!! Te quedo geial el cap!
    Porquee lo dejass tan en suspensoo? xdd
    Muerooo, ya quiero saber quien es la tipa que le dice eso a Bill! x.x
    Ya quieroo ver cuando se reconcilien!
    Subee cap prontoo porfaaa!

    ResponderEliminar
  4. Yeh! vacaciones! :D ok, al tema: me encantoooooooooooooooo!!!!! je je je que lindo, Bill ya sabe que Jenny aún lo ama :3 ojala que se vuelvan a juntar, que pena por Andy ¿por que le dijo que lo amaba? :S ahora se va armar todo un conflicto! espero el prox capi tokis, cuidate mucho, aqui te mando otro kuss, bye bye!

    ResponderEliminar