vErii Fic's

vErii Fic's

sábado, 24 de diciembre de 2011

CapitulO 14°


Bill-que no!! Es la tuya la podrida y sabes que mas tienes podrido??
Tom-no que mas tengo podrido??
Bill-tienes podrido tu …
Xxx-hey!! Billy no digas groserías no me gustas así
Bill-Mirna!! Que haces aquí??
Jenny-Mirna??
Mirna-hay Bill pues vengo a felicitarte mi amor
Jenny-mi amor??
Bill-pero… pero…
Tom-como entraste??
Mirna-la puerta estaba abierta, hay Bill que pasa no estas feliz de que tu NOVIA este aquí??
Gustav-tu novia?? No ya habían terminado
Mirna-si pero el y yo volvimos hace una semana, que no se dieron cuenta??
Bill-lo siento se me olvido decirles :s
Jenny-si se te olvido-una pequeña lagrima recorrió y se fue hacia el jardín, le dolió y mas por que pensaba que todo hoy se solucionaría, después de mucho tiempo por fin había mas que miradas llenas de tristeza.
Tom-Jenny??-fue detrás de ella, cuando paso junto a Bill le susurro-a ver como remedias esto-Bill bajo la mirada y de sus ojos también salieron pequeñas lagrimas

Mirna-que tienes mi amor??
Bill-eh?? No nada vamos a la cocina no??
Gustav-amm… si.

Jenny no quería llorar ya eran suficientes lagrimas durante todo este tiempo, pero no las podía contener, se sentó en una pequeña banca que había por ahí, se puso las manos en su cara y comenzó a llorar, en ese momento estaba bien que estuviera Andy pero lamentablemente no lo estaba.

Tom-Jenny, estas bien??
Jenny-negó con la cabeza-por que es así??
Tom-así como??
Jenny-por que juega conmigo??
Tom-el no juega contigo-se hincó enfrente de ella-el es… es raro ni siquiera yo lo entiendo
Jenny-Tom pensé que todo se solucionaría hoy, desde que llegue se portaba distinto, como si el quisiera que todo esto acabara
Tom-y de verdad lo quiere, no sabes cuantas veces se sentó conmigo a llorar, el te quiere y mucho
Jenny-entonces por que esta con Mirna??
Tom-tu por que crees??, es la misma razón por la que tu andas con Andy
Jenny-para olvidarme??
Tom-bueno no creo que sea así, acaso tu ya lo olvidaste??
Jenny-no, al contrario lo recuerdo a cada rato
Tom-entonces por que estas con Andy??
Jenny-pues para olvidar por momentos mi tristeza, para tratar de querer a quien me quiere
Tom-el hace lo mismo, por momentos olvida su tristeza cuando esta con Mirna
Jenny-pero ella no lo quiere
Tom-pero quieras o no con lo testaruda que es cualquiera se ríe
Jenny-soltó una pequeña risita-bueno eso sii
Tom-entonces no dejes que eso te lastime, sabes por que no le dices a Andy que venga y ambos se dan celos
Jenny-me gustaría pero no puede venir, su padre lo llevo a no se donde
Tom-ahh!! Bueno entonces, no les hagas caso tu anda con nosotros ok
Jenny-esta bien
Tom-ok ahora límpiate esas lagrimas si y entremos
Jenny-ok-dio un suspiro y se levanto-gracias Tom
Tom-no hay de que, eso hacen los hermanos postizos no??
Jenny-jaja sii tienes razón eso hacen, te quiero-lo abrazo muy fuerte, Tom se sorprendió y después respondió a su abrazo
Tom-yo también ahora entremos.

Ambos entraron abrazados, ya había llegado Sandy y sin querer al verlos así le dio un poquito de celos y a Bill también.

Sandy-mi amor felicidades-llego y lo abrazo bien fuerte, Jenny estaba feliz de verlos así, sabia que era lo que mas deseaba en el mundo
Tom-gracias, linda-abrazándola
Gustav-por que te fuiste así??
Jenny-por nada, bueno hay pastel??
Simone-si hay y aquí viene-traía un pastel muy grande y en el decía happy birthday Bill & Tom.
Tom y Bill-no es de chocolate verdad??
Simone-no es de 3 leches
Sandy-yumii ahora a comer!!
Jenny-espérate y la canción??
Sandy-jeje cierto, una… dos… tres
Todos -Bill y Tom- feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños Bill y Tom feliz cumpleaños a ti
Sandy-ahora pidan un deseo ambos
Tom & Bill-ok amm… ya-ambos soplaron y apagaron las velas
Sandy-que pediste mi amor??
Tom-no te digo o no se cumple
Sandy-jum!!
Mirna-y tu Bill??
Bill-yo pedí…-volteo a ver a Jenny-yo tampoco te digo
Mirna-ash que malo
Bill-jeje sii

Todos disfrutaban de la pequeña fiesta, la música se turnaba una canción de las de Bill y otra de las de Tom, Sandy se la paso con Jenny hablando de varias cosas Mirna no soltaba a Bill, Tom y Gustav hacían pequeñas bromas a todos, ambos se sentían grandes pero mentalmente no maduraban.

Sandy-ahh!!! Ya me hartaron ustedes dos!!
Tom-huy que genio
Jenny-dios mío y de verdad se creen grandes??
Gustav-si por que??
Sandy & Jenny-ash!!!
Tom-jaja, vente Gustav las señoritas se enojaron
Jenny-ahora si se pasaron ven Sandy.
Sandy-si ya voy-a Jenny se le ocurrió algo así que fueron hacia la cocina y prepararon su venganza [muajaja]-que paso
Jenny-ya me tienen harta
Sandy-y crees que a mi no??
Jenny-hay que hacer esto-le susurro al oído todo lo que tenia planeado y después puso una cara malévola-que dices??
Sandy-genial!! Pero don de conseguiremos eso
Jenny-yo se donde acompáñame
Sandy-si si si vamos
Tom-oye ya se tardaron no sabes donde están
Gustav-quienes??
Tom-Jenny y Sandy no las ves
Gustav-no las eh visto desde hace rato por??
Tom-tengo un mal presentimiento, Bill!! No has visto a Sandy??
Bill-no, ahora que lo dices tampoco eh visto a Jenny
Tom-mmm… que raro
Simone-hijo dicen Jenny y Sandy si pueden ir al jardín
Tom-a que??
Simone-no se dijo que era una sorpresa para ustedes
Bill & Tom-genial!! Deja de decir lo mismo ash!! ¬¬
Simone-jaja parecen pequeños
Tom-mamá!!
Simone-bueno van a ir si o no??
Bill-si ya vamos

Los 4 se dirigieron hacia el jardín, cuando estaban ahí las buscaron y no estaban.

Jenny y Sandy-ataque!!!-estaban en un balcón y tiraron varios globos con agua, los chicos voltearon hacia arriba y cuando vieron los globos caer quisieron echarse a correr pero no les dio tiempo y quedaron todos mojados incluso Mirna y Bill ya que para ellos no era la broma

Jenny-jaja dulce venganza
Mirna-ahh!!! Eres una estupida!! Por que aventaste los globos con agua!!
Jenny-para vengarme de Tom y Gustav, y es tu culpa tu para que sales
Gustav-Jenny!! Te mato!!
Sandy-no la amenaces es nuestra venganza-le saco la lengua
Jenny-jaja sii espera y Tom??, Gustav donde esta Tom??
Xxx-aquí atrás!!-Tom apareció atrás de ellas con 2 grandes globos llenos de agua
Jenny-oh oh !!
Sandy-jeje, no te enojaste verdad Tomy ósea era una bromita-abrazo a Jenny toda asustada-por favor Tom no los avientes!!
Jenny-por favor
Tom-demasiado tarde para suplicar-les aventó los 2 globos llenos de agua
Jenny & Sandy- ahh!!! Eres un tonto-estaban totalmente empapadas-pagaras por esto-corrieron detrás de ellas los 3 todos mojados, cuando llegaron al jardín…-

Jenny-jeje me puedes explicar como consiguieron todos esos globos con agua??
Sandy-no será por que dejamos la cubeta llena aquí abajo??
Jenny-si creo que si-enfrente de ella estaba Gustav, Tom, Bill y Mirna con globos llenos de agua apunto de aventárselos-corremos??
Sandy-sii-ambas corrieron, trataron de esconderse pero fue tarde.
Jenny-puta madre
Sandy-Jenny!! Que boquita
Jenny-lo siento, mira allí hay mas globos-y así comenzó una guerra de agua fin.

Colorín colorado este cuento ah acabado, hasta aquí termina la fic gracias por leerla y por sus comentarios espero que les haya gustado las quiero mucho nos vemos con otra fic :D jaja no es cierto aquí no acaba pero tenia ganas de escribir esto ok continuamos…

Sandy-estornudo-tengo frío :s
Jenny-yo también
Tom-por que nos mojan??
Gustav-a que horas viene mamá por nosotros
Simone-no va a venir me dijo que se iban a quedar esta noche
Jenny-entonces que me pongo, tengo frío
Simone-Tom préstale uno de tus camisas a Sandy y Jenny.
Tom-ok pero si les queda gigante no se enojen eh
Sandy-como sea pero tenemos frío
Gustav-y yo que me pongo??
Tom-crees que te quede la ropa de Bill
Gustav-no quiero parecer emo!!
Jenny-jaja de todos modos no le queda, préstale ropa tuya Tom
Tom-ok, vengan, oye Jenny a ti te quedan los pantalones de Bill
Sandy-jaja sii ambos están muy flaquitos
Jenny-genial!! Mitad emo mitad rapera mi sueño adorado ¬¬
Tom- ya vamos

Los 3 subieron a la habitación de Tom el les presto camisas a Jenny y Sandy a Gustav un pantalón y una camisa, Bill y Tom ya se habían cambiado, Bill fue a dejar a Mirna a su casa y también a recibir un regaño de los padres de ella.

Papá de Mirna-mira como traes a mi hija!! Por dios!!
Bill-lo siento señor
Mamá de Mirna-hija!! Que te paso, que le hiciste!??
Bill-bueno es que en mi casa hubo guerra de agua
Papá de Mirna-no quiero que te le vuelvas a acercar entendiste??


hOllitas!! que dijieron?? se asustaron porque la fic termino?? pues nO no termina como creen....owss gracias por las que comentan mil gracias ^^ y Por fin puedo comentar!! sii por fin!! asi que si sigo tu fic ya podre comentarla.....sigan cOmentando que de eso me alimento :D un kuss y que creen?? FELIZ NAVIDAD!! SISISI YA ES NAVIDAD.....diganme ¿que le pidieron a santa? ea!! no se vale bill por que yo ya lo pedi xD que se la pasen increible y esten de maravilla con la gente que quieren adoran y mis mejores deseos....salud, dinero y mucho AMOR de la familia & del novio ^^ attO: verii blood kaulitz

3 comentarios:

  1. que bonito un favor me sigues pleace!!!
    sutrabajosecreto.blogspot.com
    y sabes lo que pedi a santa que me traiga a Bill y si es muy caro sin ropa!XD
    by:andrea

    ResponderEliminar
  2. Owwwwwww!
    Te quedo genial el cap!
    Me moriaa por leerlo! :DDD
    Espero que la continues prontito C:

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja pobre Bill y Tom, en cima, en su cumpleaños!! XD feliz navidad a ti tambien verii, hoy es 25! wow, casi un año de conocerte, bueno, sorry x no comentar antes, estaba un poco ocupada y acabo de llegar como ya dije en face, pasa x mi fic de Bill, penultimo cap y un regalito para todas las tokitas que son mis hermanas, espero que estes bien y que ayer lo hayas pasado genial, cuidate mucho, tkm, bye

    ResponderEliminar