vErii Fic's

vErii Fic's

lunes, 5 de diciembre de 2011

CapitulO 12°


Bill-no es cierto!! No soy tu!! Ella si me mintió!! Yo la amaba
Tom-Bill si tu y yo tenemos algo en común el orgullo!! Que tu no lo quieras demostrar es otra cosa y ella no te mintió!!
Bill-Tom ella me mintió!! Me dijo que no quería que nuestra amistad acabara por eso no se hizo mi novia, pero me di cuenta que era para ser la novia de ese pendejo.
Tom-Bill oí lo que estas diciendo!! Si se hizo su novia fue para que fuera mas fácil olvidarte y no estarse lamentando de la decisión que pudo haberla lastimado
Bill-entonces ella… lo hizo por mi??
Tom-dios mío hasta que captas!! Bill claro que lo hizo por ti!!
Bill-que estupido fui-las lagrimas que en un momento habían acabado salieron otra vez, Bill se dio la vuelta y tiro todo lo que encontraba mientras se decía de cosas así mismo-Tom que hago ahora??-se arrodillo en el piso mientras lloraba, a Tom le dolió ver a su hermano de esa forma, así que fue y lo abrazo sabia que lo necesitaba, ahora mas que nada.

Tom-tienes que disculparte con ella
Bill-no puedo, dime con que cara se lo digo, y me duele verla con ese estupido
Tom-Bill con que otra cara se lo puedes decir, obvio que con la tuya tarado!! Esa cara horrible que te cargas y escondes con maquillaje
Bill-soltó una pequeña risita-gracias por estar aquí conmigo
Tom-para que son los hermanos, y lo de Jenny, creo que es mejor que dejes pasar un poco de tiempo, no mucho pero si algo
Bill-lo are, gracias.

Pasaron casi 2 meses y pronto seria el cumpleaños de los Kaulitz, Jenny y Bill desde ese día no se volvieron a hablar solo había miradas llenas de tristeza, Bill diario tenia ganas de decirle que la extrañaba pero jamás tenias las fuerzas suficientes para decírselo.

Andy le demostraba de muchas formas que amaba a Jenny y ella se lo agradecía, a pesar de todo no podría demostrar lo mismo, Tom y Sandy después de todas las locuras que pasaron gracias a Sandy terminaron siendo novios.

Gustav no sabia por que Jenny y Bill no se hablaban jamás se entero de lo ocurrido, alo mejor y fue por que su hermana ya tenia novio y no le caía muy bien a Bill nisi quiera a el. Georg por cosas del destino se tubo que mudar a los Ángeles por un tiempo con sus padres y todos lo extrañaban.

Si Jenny tenia miedo de pasar junto a Bill y ya no hablarle, lamentablemente ese miedo se cumplió pero ella sabia que todo se arreglaría aunque no sabia si pronto, pero hasta ahora tenia que aguantar sus miradas frías uno del otro, y mucho mas cuando se tenia que quedar en la casa de los Kaulitz o viceversa, siempre estaba con Tom y Gustav o si no con Sandy y Andy.

Tom-genial!! Mañana cumplo 15 años!!
Gustav-y eso que?? Yo dentro de 8 días cumplo 16
Tom-¬¬ yo dentro de 8 días cumple 16, presumido!
Sandy-aquí el presumido eres tu!!
Tom-yo!?? Y luego lo dices tu mi novia!! Hay dios!!
Sandy-jaja no exageres-le dio un pequeño beso
Gustav-ash ya van a empezar
Sandy-celoso??
Tom-si por que no te tiene a ti-la abraza de la cintura
Gustav-pff… yo a una loca como novia nunca!! Aparte yo ya tengo a la mía y es hermosa!!
Tom-aja, lo que digas mas hermosa que Sandy no creo
Sandy-hay Tom que lindo
Gustav-si que lindo, pero saben quien si es hermosa
Sandy-tu novia??
Gustav-no!! Bueno sii ^^ yo hablo de Jenny
Tom-jaja ella si es hermosa
Sandy-oye!!
Tom-igual que tu!!
Sandy-gracias, si las dos somos hermosísimas!!
Tom-claro!! Y hablando de ella, donde esta??
Gustav-fue a dar un paseo con Andy al parque
Tom-ahh!!
Sandy-por que?? Pasa algo malo??
Tom-pues digamos que Bill también fue a dar un paseo
Sandy-a ya entendí
Gustav-saben por que ya no se hablan??
Tom & Sandy-no!!

Jenny y Andy iban caminando agarrados de la mano.

Andy-quieres un helado??
Jenny-si, ^^
Andy-OK de que lo quieres??
Jenny-mmm… de chocolate
Andy-wacala a mi no me gusta pero bueno voy por el, espérame aquí sii
Jenny-sii (no le gusta el chocolate, es igual que… Bill)

Flashback….

Simone-niños de que quieren su helado??
Gustav-fresa
Georg-vainilla
Bill & Tom-galleta!!-se miraron algo que odiaban era que hablaran igual-¬¬
Jenny-chocolate
Bill & Tom-wacala!!-se miraron otra vez y se echaron a reír-ajajá
Simone-bueno niños aquí están sus helados, Gustav
Gustav-gracias
Simone-Georg
Georg-gracias señora
Simone-de nada, Bill y Tom
Bill y Tom-gracias mamá!! Otra vez!! Cállate!! No tu cállate!! ¬¬
Jenny-jaja y el mío Simone
Simone-aquí tienes Jenny de chocolate
Jenny-gracias
Bill-como puedes comer chocolate
Tom-si es asqueroso
Bill y Tom-ja ya no hablaste igual!! ¬¬
Jenny-sabe rico!!
Bill-no es cierto
Jenny-si es cierto -le saco la lengua
Bill-niñas ¬¬
Jenny-¬¬

Fin del Flashback

Jenny-pff… que puedo hacer, Andy por que tardas!!
Andy-lo siento tiene mucha gente!!-Jenny volteo a ver y tenia razón habían como 8 personas, después de un rato solo quedaba una y no era precisamente la que esperaba
Jenny-Bill…-susurro su nombre, el todavía no la veía
Señor-de que quieren su helado??
Andy-de vainilla y chocolate!!
Bill-wacala-susurro al oírlo pronunciar chocolate, Jenny logro oírlo y dio una pequeña risita
Señor-que paso??
Bill-no nada, amm… cuanto es??
Señor-son $$
Bill-tenga, gracias-se dio la vuelta y por fin la vio, por un momento quedo inmóvil pero después siguió su camino
Jenny-u.u
Andy-ten tu helado!!
Jenny-gracias!! :D
Andy-bueno ya vamos!! Por que te gusta el chocolate??
Jenny-no se, es delicioso y a ti por que no te gusta??
Andy-por que para mi se me hace asqueroso
Jenny-hay pruébalo no cuesta nada
Andy-noo!!
Jenny-payaso!!
Andy-¬¬, ven sentémonos aquí
Jenny-no-Jenny había visto a Bill, el estaba sentado en el pasto viendo hacia otro lado
Andy-por que??-sin querer miro a Bill- ah ya se por que!!, no te preocupes no nos arruinara el día o sii??
Jenny-tienes razón no podrá

Ellos se sentaron y empezaron hablar de distintas cosas, algo que le encantaba a Jenny de Andy era que la hacia reír, Bill seguía sentado y viendo hacia enfrente, podía oírlos reír y sabia que eran ellos pero trataba de no hacerles caso, el pensaba varias cosas y entre ellas se encontraba Jenny, todo este tiempo que no estuvo con ella le hizo pensar muchas cosas, como también extrañaba muchas cosas, sus abrazos, sus besos, sus risas y ver como le brillaban los ojos al hacerlo pero ahora no es así, ella si ríe pero el de lejos notaba que no era el mismo brillo que tenia, el la extrañaba y verla a diario sin pronunciar palabra con ella o cosas así le dolían.

Después de oírlos un buen rato, se levanto y se fue a su casa, paso junto a ellos el solo los miro de reojo, Andy al sentirlo atrás de el volteo a verlo y después miro a Jenny y le sonrío, Jenny trato de no verlo pero cuando paso junto a ella lo miro, le sonrío pero el no lo noto y siguió de largo.

Al llegar a su casa estaban Sandy, Gustav, Tom, Carolina la novia de Gustav viendo una película. Recordó varias cosas y una pequeña lagrima recorrió su mejilla.

Tom-que onda hermano!!
Bill-hola cual ven??
Gustav-una de terror quieres verla
Bill-no voy a mi cuarto, Tom abraza a Sandy
Tom-por que??
Bill-esta temblando de miedo
Sandy-no es cierto-se oye un grito de la película y ella salta y también da un grito-OK poquito
Bill-jaja-subió las escaleras y entro a su cuarto.
Pasaron las horas y llego Jenny con Andy a la casa de los Kaulitz.
Tom-ya llegaron!!
Jenny-no baboso seguimos en el parque
Tom-¬¬
Jenny-jaja sabes que te quiero
Tom-:D
Jenny-a mi manera claro
Tom-¬¬
Andy-jaja te pasas
Jenny-ya sabes ^^ yo soy bien linda
Andy-si lo se, por eso te quiero-le da un beso pequeño, en ese momento iba bajando Bill, al verlos sintió horrible, sintió lo mismo que sentía Jenny al verlo con Mirna, Sandy lo vio y decidió hacer algo
Sandy-amm… que van hacer para su cumple Tom??
Jenny-cierto mañana es tu cumple verdad
Tom-también de Bill eh!!
Sandy-Tom… que van hacer??
Tom-mi mamá no nos dejo hacer una fiesta u.u
Gustav-por que??
Jenny-se te olvido como termino la casa la ultima vez??
Gustav-a cierto, jaja también como termino Tom
Carolina-que paso??
Jenny-digamos que los muebles terminaron al revés, los platos rotos y Tom…

Hollitas ^^ aqui el capii me eh apresurado en subirlos mas seguido :D comenten pliss siii siii sii las qero mucho un kuss verii<3

5 comentarios:

  1. y tom Y TOM QUE!!! no ya me dajaste con intriga :( ya quiero el otro cap.. :)

    bye:andrea

    ResponderEliminar
  2. Wiii subiste , quiero ver que paso con Tom jejeje sube pronto y pobre Bill u.u

    ResponderEliminar
  3. ja aj ja ¿y como termino Tom? ebrio? drogado? babeando? con el pantalon mojado? XD' ja ja ja que mala ;p siguela Verii, te cuidas y sigue escribiendo, kusses ;)

    ResponderEliminar
  4. waaaa em el capitulo a Bill pobresito u_U y Tn pobre!!! waaa no resisto mas ellos deben de estar juntos nuevamente porfavorrrr sigela siiii sigela porfaavor la ame!!!!!!!!!!!! tkm cuidate eres una de mis 2 escritoras favoritas!!! n_n

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaa, Hola, soy nueva lectora (:
    Meee enecataaaaaa tu Fic!
    Lo aadooro! :DD
    Seguila pronto porfiss! :DD
    PD:No quiero ver a bill sufriendo u.u

    ResponderEliminar