vErii Fic's

vErii Fic's

sábado, 6 de agosto de 2011

CapitulO I

21 de junio de 1993

Xxx-George apúrate ya van a llegar!!-dijo una la mujer algo emocionada
George-tranquila mujer no te desesperes
Xxx-no estoy desesperada, estoy emocionada que es distinto
George-hay Simone por eso te quiero
Simone-bueno vamos al aeropuerto, niños vengan!!
Xxx-ya vamos mami!!-gritaron dos niños pequeños de 3 años
Simone-ven bill-dándole un empujoncito en su espalda
Xxx-yo no soy bill
Simone-hay lo siento tom, sube ya al carro
Xxx2-mentira yo soy tom-dijo el pequeño niño con la camiseta roja
Simone-niños no me hagan estos jueguitos, quien es quien??-ambos dieron unas pequeñas risas traviesas, a su corta edad ya sabían hacer buenas travesuras de las cuales en vez de que se enojaran con ellos se ponían a reír

Xxx-yo soy bill ^^-dijo el de camisa roja
Xxx2-y yo tom-dijo el de camisa-negra
Simone-seguros?? Si no los dejo sin postre a los 2!!-levanto una ceja y los gemelos también.
Xxx-no!! No!! Esta bien yo soy tom y el bill
Bill-exacto!!
Simone-así me gusta ahora al carro a y bill
Bill-si mamá??
Simone-ponte esto-le dio un papelito con su nombre
Bill-pero siempre lo uso yo mejor que se lo ponga tom
Tom-no ayer yo me lo puse
Simone-sigue en pie lo de no darles postre eh!!
Bill-esta bien-se lo puso-estas contenta mami??
Simone-si cariño
Tom-y nos vas a dar postre??
Simone-doble!!
Los 2-wiiii-ambos se subieron y se abrocharon el cinturón de seguridad.

El padre de los gemelos manejo hasta el aeropuerto, al llegar los 4 bajaron y fueron a la puerta 8 donde bajarían los del vuelo 245 en el cual estaban los amigos de Simone y George, esperaron cierto tiempo mientras los gemelos se ponían a jugar a las peleas, a veces parecían muy reales pero ellos eran incapaces de hacerse daño, después de haber jugado y de haber sido separados por varias personas que de verdad creían que se peleaban se fueron a sentar ambos junto a sus padres, bill con su madre y tom con su padre, era una escena enternecedora, pasaron unos minutos y vieron por fin bajar personas del avión, se levantaron y esperaron a verlos, cuando Simone vio a su amiga de años no lo pensó dos veces y fue a abrazarla como dos adolescentes.

Simone-por fin estas aquí!!
Xxx-si después de dos años
Simone-hay Liiz te extrañe tanto
George-hola Liiz como estas-dándole un abrazo
Liiz-muy bien gracias y tu cuidaste a mi amiga
George-claro que si
Xxx-hola Simone como has estado??
Simone-marcos!!-fue y le dio un gran abrazo-muy bien y tu
Marcos-perfecto, no quiero presumir pero tengo una familia maravillosa
George-a cierto donde están tus hijos??
Marcos-aquí atrás-detrás de ellos se escondían dos pequeños un niño de 4 años con el cabello rubio y una pequeña de 2 años con cabello castaño y ojos azul muy claro
George-tu eres gustav no??
Gustav-si señor-dijo algo tímido y atrás de su padre
George-y tu como te llamas nena
Liiz-Jenny así se llama es muy tímida
Simone-Jenny-susurro muy despacio
Georg-woooow tienes los ojos azules, un azul muy bonito
Simone-azules??-volteo a ver a Liiz algo confundida
Liiz-si se le pusieron así, cuando nació los tenia grises muy claros
Simone-que lindo!!
Marcos-y sus hijos??
Simone-están ahí sentados-los señalo con la mirada, todos voltearon a verlos y la niña que estaba detrás de su mamá se dirigió a ellos sin pena.

Jenny-hola-se metió el dedo pulgar a su boca y después inclino la cabeza al lado izquierdo
Tom-y tu quien eres??
Jenny-mi mamá es ella
Bill-a tu eres la hija de la amiga de mamá
Jenny-solo asintió y después se fue con su mamá
Liiz-que paso??
Jenny-me qero ir a casa
Marcos-no creo que sea posible eso nena la casa esta muy… pero muy lejos de aquí
Jenny-pero mi cama??
Liiz-hoy nos quedaremos en casa de Simone y mañana buscaremos una nueva casa que te parece
Jenny-con juegos y pichina
Marcos-sii y con un cuarto solo para ti
Jenny-y mamá donde domida??
Liiz-contigo siempre
Jenny-esta bien
George-bueno vamos

Pasaron las horas y ya en la casa de los Kaulitz, los 4 niños jugaban, se veían tan inocentes, tan pequeños, que era casi imposible imaginarlos ya mayores, por ejemplo; a los niños convertidos en hombres y cada uno con su respectiva novia y a la pequeña Jenny hecha toda una señorita, pero ahora no era tiempo de imaginarlos si no de disfrutar su niñez que en un abrir y cerrar de ojos se acaba. Después de haber cenado todos, y haber platicado sobre ocurrencias, anécdotas, y hasta chismes de la súper estrella del momento, los padres de los niños estaban muy cansados, la pequeña Jenny ya se había dormido en el sofá negro que estaba en la sala de estar.

Simone-se ve tan tierna
Liiz-y lo es-le agarro un hombro a su amiga-me acompañas a acostarla
Simone-claro, la puedo cargar??
Liiz-adelante-la miro con ternura, ella mas que nadie sabia cuanto había sufrido por no tenerla cerca todo este tiempo, Simone tomo con delicadeza a la pequeña criatura, paso por su fino cabello uno de sus brazos, la levanto un poco y con su otro brazo tomo sus piernas la apego a ella y la levanto completamente, el sentir entre sus brazos a esa delicada creatura que hace 2 años también tenia no pudo evitar que una lagrima cayera.

Simone-bueno vamos te digo donde se van a quedar
Liiz-si vamos-había notado que por su rostro recorría una pequeña lagrima cristalina.
Ambas subieron a la habitación la cual estaba alado de la de los gemelos, al entrar había una cama matrimonial alado de una ventana muy grande, pegada a la pared, Simone recostó a la niña y después la arrincono hacia la pared.

Simone-no sabes cuanto tiempo espere para tenerla otra vez entre mis brazos-una lagrima recorrió su mejilla hasta su boca
Liiz-no llores amiga, te la traje como querías ahora no la alejare de ti nunca-se sentó a un lado de ella y la abrazo tratando de alegrarla
Simone-nunca??-cuestiono con un brillo en sus ojos
Liiz-jamás, siempre estará cercas tuyo-notando el brillo y sonriéndole
Simone-gracias-limpiándose las lagrimas con la manga del suéter
Xxx-mamá tengo sueño!!-entro el pequeño, para después dar un gran bostezo
Simone-bill que haces aquí mi vida, si tienes sueño ve a dormir
Bill-pero quiero despedirme de Jenny puedo??-tallándose los ojos
Liiz-claro bill, pero solo no la vallas a despertar-
Bill-no, no lo are ^^-se subió a la cama y se inclino hacia la niña quien dormía placenteramente y después plantarle un pequeño beso en su mejilla-listo ya me voy a dormir
Simone-si cariño solo ponte tu pantalón para dormir-alborotándole el cabello a su hijo el cual se sentó en medio de ambas

Bill-sii mami buenas noches-se acerco a darle un pequeño beso a su madre en la mejilla
Simone-buenas noches mi amor
Bill-buenas noches Liiz-dándole ahora un beso a ella del mismo modo que a su madre
Liiz-buenas noches bill, sueñas con los angelitos-tocándole la espalda
Bill-sii-se bajo de la cama y empezó a caminar hacia la puerta, con sus pequeños pasos
Simone-bill espera y tom??
Bill-el ya se durmió, papá lo llevo a dormir
Simone-a ok descansa hijo
Bill-si mami-abrió la puerta y después con un tono de voz mas cansado-le cierro??
Liiz-no bill así esta bien, solo te pido un favor dile a gustav que ya se suba a dormir
Bill-si Liiz adiós-se podía oír como iban sus pasos avanzando por el pasillo
Liiz-es muy dulce tu hijo-sonrío ligeramente
Simone-si lo se, el es el mas dulce de los 2, bueno te dejo para que descanses.
Liiz-anda ve a dormir
Simone-si buenas noches-se dirigió a la puerta y salio de ahí, iba caminando por el pasillo cuando vio a gustav ya listo para dormir; traía unas pantuflas de carros las cuales hacían que se viera muy cómico-buenas noches gustav

Gustav-buenas noches señora

Simone siguió su camino hacia su habitación y ahí se cambio y recostó quedando totalmente dormida inundándose de sueños en un lugar donde solo ella manda, solo ella y nadie mas.
 

Recuerden 5 cOmentariOs o nO publicO nada entendidO [aii me encanta amenasarlas] no es brOma

7 comentarios:

  1. me gustó, espero cap, muy bueno


    ojalá subas pronto y los chicos de chiquitos :p

    SON UNA TERNURA!!!

    subi cap ya :p

    ResponderEliminar
  2. aiiiii bll qu tiernooo y jenny aii amee el cap xDD pordiis sube luegoo :) bye cuidate muy buena la fic xDD
    By Clauu

    ResponderEliminar
  3. o(≧▽≦)o k bonito pero ermoso ya esta esperando k empezara la istoria me super encanto te salio super

    ResponderEliminar
  4. Aw, los mini- twins!!, los quiero comer a besos n.n me encantó!! muy buen cap ;)

    ResponderEliminar
  5. yaaa sube el otro ya esta re tierno este cap!!!

    ResponderEliminar
  6. a!!! k lindo el cap me encanto bill y tom son una ternurita =)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaawwwwwwwwww!!! totalmente tierno todo AYYY!!AMEE!!! a gustav con sus pantuflitas de carrito *w* que hermoso y luego jenni con su dedito en la boca ay no enserio todo estuvo super tierno que lindos niños jeje y luego lo de simone u_u que triste pero lo bueno es que ya la vio ^^ que lindo siguela esta muy bonita tu fic je bueno nos vemos te cuidas byeee!!! n_n

    ResponderEliminar