vErii Fic's

vErii Fic's

martes, 16 de agosto de 2011

CapitulO 3°

15 de julio de 2003
 
El timbre de la secundaria sono para indicar que las clases habían terminado por ese dia, 4 chicos y una linda chica se encontraban afuera del colegio esperando a que pasaran por ellos, esos 5 chicos eran Bill, quien había cambiado totalmente, se pinto el cabello de negro y usaba sombras negras que le quedaban perfectamente, las empezó a usar después de una fiesta de disfraces al cual había asistido disfrazado de vampiro y desde entonces le gusto, su cabello estaba corto con un flequillo mas largo que el resto de su cabello, el se volvió el mejor amigo de Jenny, la seguía llamando mi niña, la quería como a su hermana en si los 5 la protegían mucho, era la pequeña de los 5 y nadie podía ponerle un dedo encima.

Un chico de rastas se encontraba con ellos el era tom, se dejo crecer el cabello para hacerse unas alocadas rastas que le quedaban bien, se había vuelto un Don juan conquistando a todas las chicas del colegio todas ecepto Mirna la novia de bill y Jenny. Ella tambien cambio bastante su cabello que era rizo se volvio lacio, sus ojos se oscurecieron aun mas volviendolos un azul de muerte, si bien era delgada y la mitad de los chicos querian con ella pero se recistia, la otra mitad le pertenecía a Mirna; una chica engreida con una fama de la escuela, odiaba Jenny por que por ella perdió a la mitad de sus “seguidores”, cuando se fijo en Bill no le quito la mirada de encima y lo atrapo como las arañas a su presa, a pesar de todo a Bill solo le gustaba fisicamente ya que sabia que su interior estaba podrido.

Otros 2 chicos se encontraban ahí gustav y Georg, solo uno de ellos había cambiado y ese era georg que se dejo creecer el cabello, mientras gustav seguia casi igual que antes, los 5 esperaban a Liiz quien los llevaria a casa de Simone para que estudiaran. Eran las ultimas semanas del curso y los exámenes finales no faltaban, al fin apareció una camioneta gris y se estaciono enfrente de ellos.

Liiz-chicos suban que tengo que llegar temprano al trabajo.
Jenny-tranquila mami ya vamos
Tom-si ya vamos
Gustav-oigan y bill??
Tom-estaba con nosotros
Georg-ya lo vi, miren!!-señalandolo con la mirada, se encontraba con su novia la cual parecía chicle
Liiz-bill apurate!!
Bill-volteo y viendo que todos estaban arriba se apuro-ya voy liiz, te dejo
Mirna-hey!! Mañana si me ayudas a estudiar verdad??
Bill-no creo tengo examen de matemáticas en 2 dias y si no lo paso repruebo el año
Mirna-bueno adios
Bill-adios-dandole un beso en la mejilla y después se hecho a correr para subir al carro-pff… ya arranca!!
Liiz-pero cierra la puerta
Bill-cerrandola-ya!!
Tom-oye debes de verla después no justo ahora
Bill-ella se acerco y no me dejaba
Jenny-aja se acerco la araña a la presa
Gustav-de verdad bill te pasas
Bill-que quieres ella me gusta!!
Georg-eso solo te gusta, no la “quieres”
Bill-hay si la quiero
Jenny-aja como digas, mamá
Liiz-dime hija??
Jenny-me tengo que quedar en casa de bill??
Liiz-si hija por que?? No quieres??
Jenny-no capas que se llena de tarántulas la casa y les tengo asco-todos se rieron ecepto bill que odiaba que se llevaran mal.

Tom-ahí le hablan a tu novia niño
Bill-jaja que chistosito ¬¬, jenny te eh dicho que no le digas asi
Jenny-ella me dice peor, que acaso no la as oido??
Bill-nop
Georg-si vieras, digo oyeras lo que le dice
Gustav-si a veces se pasa, pero son cosas de chicas
Tom-hay hermanito la bruja te hechizo
Jenny-sii en un ciego que besa sapos pensando que son princesas
Todos-ajajá
Bill-tratando de no reirse-bueno pero te prometo que cuando la oiga corto con ella
Jenny-seguro??-alzando una ceja y mirandolo incredula
Bill-no, pero si hablo con ella.
Liiz-bueno chicos llegamos, todos abajo!!
Todos bajaron, Lizz fua a la parte trasera del carro y bajo 2 mochilas.
Gustav- y eso??
Liiz-se me olvido decirles que mañana vengo por ustedes, tengo que alcanzar a su padre en berlin
Jenny-ósea que nos vamos a quedar??
Liiz-sii
Jenny-hay no!!-poniendo una expresión de preocupada
Liiz-por que no??
Jenny-por que-mirando a bill, tom y gustav algo mal-los feos esos que ves ahí-señalandolos-me van ah bañar en palomitas y refresco
Liiz-jaja pues te bañas ahora tengan-dandole las mochilas a gustav-mañana los veo-les dio un beso a cada uno y se fue
Tom-ahora fiesta
Jenny-no!!!, ahora a estudiar mañana tengo examen de fisica
Bill-cierto yo tengo de quimica y el jueves de mate :S
Jenny-y vas a estudiar??
Bill-si
Jenny-vas a estudiar!!-dijo algo sorprendida y los demas ponian la misma cara que jenny, digamos que bill no era de los que estudiaba
Bill-tengo que o repruebo el año
Georg-suerte por que ese examen en la muerta amigo
Bill-de verdad-dijo preocupado
Georg-sii
Bill-y lo pasaste??
Georg-no para nada, que no ves que sigo en el mismo grado que tu
Bill-jeje ok ya entendi-poniendo una mano en la nuca
Tom-bueno o nos quedamos aquí o nos metemos
Jenny-adentro ajajá-todos entraron y simone los esperaba sentada viendo televisión
Simone-hola chicos como estan??
Todos-bien
Simone-georg llamo tu mamá que no tarda en venir por ti
Georg-gracias simone
Simone-de nada
Jenny-voy a dejar mis cosas en la habitación
Simone-adelante es tu casa ya lo sabes
Jenny-sii gracias

Digamos que era casi a diario que se quedaban, gustav dormía en una habitacion y jenny en otra, los gemelos ya tenian cada quien su habitacion, y cada una a su estilo, la de bill estaba muy ordenada y con varios disco de rock y uno que otro poster de sus bandas favoritas y la de tom estaba llena de ropa tirada y discos de hip hop o rap.

Bill siguió a jenny hasta la habitacion, tenia una duda muy grande y no sabia, que hacer.
Bill-puedo pasar??
Jenny-ya estas adentro menso-le sonrio y se acostó en la cama, bill entro y se sentó a un lado de ella- y que quieres??-dijo con un tono molesto
Bill-huy que carácter!!
Jenny-jaja ya dime que quieres!!
Bill-oye crees que Mirna esta bien
Jenny-como??
Bill-si esta bien para mi
Jenny-y por que me preguntas a mi??-dijo mirándolo pero no a la cara sino a su espalda

Bill-es que eres la que mejor me conoce, bueno después de tom.-volteando a verla y después acostándose a su lado
Jenny-pues si sientes que si lo es adelante, pero si no pues no
Bill-ese es el problema, que a veces siento que si y otras que no que hago??-tapándose la cara con una almohada.
Jenny-hay bill por mi te diria que no, pero es y tu novia y no por que me caiga mal la tienes que dejar
Bill-ayudame!!-dijo abrazándola-ayúdame mi niña!!
Jenny-mi niña??
Bill-si, que ya no te gusta??
Jenny-es que tienes días que no me dices asi, pensé que ya no lo era
Bill-hay mi niña siempre lo seras hasta el dia de mi muerte
Jenny-calla!!
Bill-que??
Jenny-no digas eso, no quiero que te mueras-dijo abrazandolo mas fuerte-te quiero
Bill-hay mi niña yo tambien, ahora me ayudas a estudiar??
Jenny-si vamos-ambos se levantaron de la cama y se fueron a la sala ahí se sentaron en el piso, delante de una mesa de centro y pusieron sus cuadernos para que empezaran los estudios.-hey y los chicos??
Bill-no se, mamá-grito ya que su mamá estaba en la cocina preparando la comida
Simone-que paso??-grito desde la cocina

Bill-y los chicos??
Simone-fueron a la casa de Georg, al rato vuelven
Bill-ok!!, bueno ahora a estudiar.

Cada uno se puso a estudiar lo que le tocaba, tu estudiabas las cosas de la fisica, el movimiento, las ondas de sonido etc… mientras bill trataba de resolver una ecuación que no le entendía ni en la mas minima cosa.

Bill-hay no entiendo, 3X3+ X6 [Y4-Y11+X5 ] =… hay mi cabeza
Jenny-facil 45 x [lo invente eh!!] Bill-como sabes??

Jenny-tu mamá nos las esplico la otra vez no te acuerdas??
Bill-no- la verdad es que estaba distraído escuchando el ultimo álbum de green day y el volumen estaba alto- y como le hiciste
Jenny-ash, vas en un año superior al mio y no sabes, yo ni siquiera lo e visto
Bill-ayudame por favor!! Sii-poniendo sus manos en forma de suplica y cerrando los ojos muy fuerte
Jenny-esta bien mira-le explico con claridad pero seguia sin entender, el la miraba como inoptizado, su fino cabello que cubría su tez blaca al agachar la cabeza, la fluides de cómo hablaba o los movimientos de sus manos, que era exactamente lo que lo distraía?? O simplemente era ella??-entendiste

Bill-que??-reacciono algo nervioso
Jenny-que si entendiste??
Bill-no u.u voy a reprobar-poniendo su cabeza en la mesita y despues recostándose en ella
Jenny-amm.. Te explico por ultima vez ok
Bill-si por favor
Jenny-ok mira-le volvió a explicar y el por fin le entendio
Bill-ya entendí!! Gracias!!-dijo abrazándola muy fuerte
Jenny-bill espera me voy a…-la fuerza que puso bill hizo que jenny perdiera el control y se cayeran quedando bill encima de jenny, quedaron demasiado cercas uno del otro, bill se levanto un poco y pudo ver el brillo de los ojos de jenny, como también sintió su nerviosismo, paso su mano por su fino cabello y le acaricio su mejilla

Bill-mi niña, te….
Xxx-bill?? Que hacen??
 
 
 sorri si no eh subido pero mis emociones estan como una montaña rusa!! :[ weno ya saben 5 comentarios ii subo :D

6 comentarios:

  1. Ay, ay los vieron!!! kelo otro capi, pronto, sip? cdt, hasta el sgte cap! XP

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa =( quedo en una parte muy emocionante ojala y te recuperes verii!! =)

    ResponderEliminar
  3. huy!!! justo ahi los tenían que ver!!!!



    jaja, muy bueno, espero, espero otro!!



    besos!!

    ResponderEliminar
  4. wow esto esta super me encanto ya espero con ansias el otro capi xk kiero mas

    ResponderEliminar
  5. oye una cosita mas cuando publicas un nuevo capi de el "amor no tiene edad" xk estoi super enganchada con esa istoria

    ResponderEliminar
  6. ijjjjjj!!! =0 los vieron O.o chetos! que mal con eso :S enserio aunque al parecer se estan empezando a gustar, O_O je que onda pero bueno sube pronto siguela!! ay quiero leer mas nos vemos despues byee!! :D

    ResponderEliminar