vErii Fic's

vErii Fic's

sábado, 27 de agosto de 2011

CapitulO 5°

Jenny se quedo sola en ese cuarto, se sentó en el suelo recargando su cabeza en la cama, no quería bajar y verle la cara a esa tipa que tanto odia, se puso a pensar si lo que hacia estaba bien, a bill lo quería de eso no había duda pero ella no quería que su amistad acabara por un simple sentimiento, lo había tenido todos estos años como amigo para que una tonta relacion terminara eso, ella no queria que acabara, no ahora, así que estaría dispuesta a esperar aunque sea unos años.

De tanto pensar se quedo dormida en el suelo, al poco rato Gustav toco la puerta pero ella no abria, así que decidió entrar, la vio dormida sentada en el piso, sus brazos estaban arriba de la cama recargándose, sus piernas estaban pegadas a su cuerpo ya que hacia frío. Gustav se acerco y trato de despertarla, pero ella seguía dormida, al ver que no respondía la cargo y recostó en la cama, busco una cobija y la tapo con esta, la miro tiernamente, él adoraba a su hermana y no permitía que le pasara algo, se le quedo viendo unos segundos mas y despues salio de la recamara hacia la suya, los gemelos ya se habían dormido igual que simone.

Al dia siguiente se oían ruidos en la cocina, era Simone quien preparaba el desayuno para los chicos, de los 4 los primeros en levantarse fueron Jenny y bill, al ser asi tenían que luchar por quien llegaba primero al baño, por casualidad ambos salieron al mismo tiempo de su habitación se vieron unos segundos y se echaron a correr para tomar el baño, lamentablemente fue un enpate, ambos estaban adentro peleando por quien tendría el baño.

Jenny-bill salte yo llegue primero!!
Bill-no es cierto fui yo
Jenny-no yo fui
Bill-oh!! Que no!!
Jenny-sii
Bill-noo
Jenny-sii
Bill-noo
Jenny-sii
Bill-noo y ya
Jenny-pues hazle como quieras por que de aquí no salgo!!
Bill-a no??
Jenny-no-cruzo los brazos y se le quedo viendo
Bill-no me importa-se empezó a quitar la playera que tenia puesta
Jenny-q… que haces??
Bill-me voy a bañar
Jenny-no si yo lo impido-se metio a la regadera, cerro la cortinas y se quito toda la ropa-y ni se te ocurra entrar o te mato!!
Bill-no es justo!! Yo te iba ganando y si voy a entrar
Jenny-entra y te juro que no vuelves abrir un ojo en un mes o tal vez mas-abriendo la llave para que el agua saliera
Bill-ok, ok pero no pienso salir desnudo
Jenny-no me importa salte
Bill-no por que si me salgo capas de que me ganan el baño
Jenny-¬___¬ esta bien pero no andes de mirón
Bill-lo prometo-se sentó en el retrete mientras jenny se bañaba, no estaba desnudo pero tampoco correría el riesgo de que le ganaran el baño otra vez

Jeeny termino, tarareaba una cancion mientras bill esperaba sentado a ver a que horas salía, jenny se asomo un poco y vio que las toallas quedaban al otro lada del baño y no las alcanzaba.

Jenny-bill me pasas una toalla??
Bill-no!!
Jenny-pero por que??
Bill-ve tu por ella
Jenny-no voy a salir asi
Bill-hay como si ocultaras mucho
Jenny-ere un puerco!! Pasame una toalla
Bill-no-se cruzo de brazos esperando la ración de jenny
Jenny-Bill Kaulitz!! La toalla!!
Bill-ahí esta ve por ella
Jenny-bill!!-estaba muy enojada, pero por mas que necesitara esa toalla no saldría asi
Bill-esta bien ten-se levanto y le paso una toalla que estaba colgada, Jenny se cubrio con ella y salio de la regadera, recojio su ropa y salio del baño no sin antes voltear a ver a bill y regañarlo por quedarse viendo como idiota.

Camino hacia su habitación y en el trascurso se encontró con tom que puso la misma cara que bill al verla.

Jenny-o quitas la cara de tarado o te tiro un diente
Tom-pe… perdon!!
Jenny-da!! Bobo-vio que salía su hermano todavía adormilado
Gustav-hola hermanita, como estas??
Jenny-bien, bueno me voy a vestir adios gus
Gusta-jeje si apúrate por que tienes examen
Jenny-si papá-entrando a su habitación
Gustav-¬__¬-se acerco tom, con un poco de secuelas de lo que había visto
Tom-como te resistes a tu hermana
Gustav-no soy un puerco como tu, jamás pensaría algo entre ella y yo, y mas te vale que tu tampoco!!
Tom-pero yo ni siquiera soy su hermano
Gustav-no te le acerques entendido-lo fulmino con la mirada, tom lo único que hizo fue tragar saliva
Tom-ok

Después de un rato todos ya estaban en la escuela Jenny entro a su salón eh hizo el examen de fisica, si acaso se equivocaria en una o dos preguntas pero las demas estaban bien, tom estaba en su clase de historia la cual ignoraba oyendo su mp3 a todo volumen y escondidas del maestro [yo así le hago jejej], gustav ponía atención a la clase de ingles, no por que quisiera aprender si no por la maestra que daba la clase, todos los de su salón tenían cara de entupidos mientras las niñas daban pequeñas risitas por como los veian, Georg con esfuerzo ponia atención a su clase, trataba de que sus ojos no se cerraran por que si lo hacían la maestra lo regañaria, y todo por quedarse viendo un programa de comedia a la 1 de la madrugada y bill con esfuerzo trataba de recordar las formulas de química para su examen, sin saber que el maestro de mate faltaría mañana así que adelanto el examen para hoy, con esfuerzos bill paso el examen de química, al poco rato entro su maestro de mate con las hojas de la evaluación, bill al verlas pelo los ojos y no dudo en preguntar por que las traia.

Bill-profesor por que esas hojas??
Prof.-buena pregunta señor kaulitz, les tengo 2 noticias una buena y una mala cual quieren primero??
Todos-la buena!!!
Prof.-mañana no vengo así que tienen la hora libre
Xchico-que bien no hay examen-todos gritaron de alegria
Prof.-exacto mañana no hay examen-eso hizo que gritaran mas fuerte los alumnos-pero aquí viene la mala noticia, bueno para mi buena-los alumnos se le quedaron viendo muy serios-hoy les hago el examen- pusieron cara de decepción
Bill-que!!?? Pero… por que??, no por favor, por lo que mas quiera no lo haga hoy
Prof.-lo siento joven, pero se supone que estudio no??
Bill-mmm… si pero…
Prof.-aparte pasado mañana ya tengo que entregar sus calificaciones
Bill-pero…
Prof.-no acabas de decir que estudiaste??
Bill-si (pero no me acuerdo)

El maestro entrego los exámenes y dio tiempo para resolverlo, bill estaba nervioso, trataba de recordar lo que Jenny le había dicho, pero por una extraña razón no lo recordaba, solo recordaba, como su cabello cubría su rostro, el color de sus ojos, lo delicada que se oía su voz, solo pensaba en Jenny, pero debia concentrarse en el examen y así lo hizo, poco a poco veía como sus compañeros acababan y entregaban su examen y el no acababa, solo le qedaban 3 preguntas, pero para el eran las mas difíciles.

Bill-(ok de tin marin de do pingüe, cucara macara títere fue, yo no fui, fue tete pégale, pégale que esta pregunta fue)
Prof.-ok joven kaulitz me permite su examen
Bill-que?? No espere!!
Prof.-lo siento tuvo suficiente tiempo-le arrebato el examen y bill por impulso, se avento y pudo contestar la ultima pregunta.

Las horas siguieron pasando y con ellas las clases, llego el descanso, bill, tom Georg y gustav, se juntaron en el receso, mientras Jenny se juntaba con su amiga Sandy, quien le gustaba tom y hacia todo lo posible por que el la invitara al baile,

Sandy-oye, con quien iras al baile??
Jenny-no se-ambas estaban sentadas en una banca mirando hacia el frente
Sandy-ya te invito, Sergio, Carlos, Alex, los mas guapos y tu los desprecias
Jenny-jeje, es que no se si ir
Sandy-como??, no iras??
Jenny-pues no tengo ganas
Sandy-ganas de que??
Jenny-(de ver a bill con mirna)de nada
Sandy-vas a ir verdad??
Janny-si
Sandy-que bien ^^
Jenny-y tu??, con quien iras??, eh visto que muchos te han invitado
Sandy-jeje si pero espero a tom
Jenny-da!! Tom
Sandy-por favor!!, ayudame!!, tu eres su amiga!! Sii
Jenny-no se, are lo que pueda pero no prometo nada
Sandy-ah!!, gracias te quiero mucho!!
Jenny-yo también me quiero ^^
Sandy-¬__¬ hoy estarás en tu casa
Jenny-pues si, hoy regresan mis padres
Sandy-y si no??
Jenny-estaré con los kaulitz, otra vez *__*
Sandy- a ok

El receso acabo y todos los alumnos tenían que regresar a sus 2 ultimas clases del dia, Jenny se dirigía a su clase y sin querer choco con un chico tirandole toda el agua encima que el traia.

Jenny-upss.. Lo siento, lo siento mucho
Chico-ntp. No paso nada
Jenny-como no, te tire el agua encima
Chico-enserio ntp. Traigo ropa extra
Jenny-quien trae ropa extra??
Chico-yo por que me quedare en casa de mi tia
Jenny-a bueno, de todos modos disculpame me voy a clases y sorry
Chico-ok adios

Jenny entro a su clase y como siempre a ponerse a oír a los maestros, por suerte solo 2 dias mas y terminan las clases y el sabado a el baile, pero con quien iria, se arrepintió de heber botado a todos esos chicos, ahora no tenia a nadie y no le diría a bill ya que el llevaría a Mirna.

Las clases terminaron y como siempre los 5 esperaban la camioneta donde siempre, solo que esta vez no era la camioneta gris de Liiz, si no la camioneta negra de Simone.

Tom-por que veniste tu ma??
Simone-es que los padres de Gustav y Jenny regresan hasta mañana, al parecer algo salio mal con su negocio y se tuvieron que quedar un dia mas, pero suban
Jenny-ok, primero esta bill aquí??
Bill-estoy a tu lado ¬__¬
Jenny-jeje entonces arriba-todos subieron y Jenny se arincono hasta la venta, ahí vio al chico que le tiro el agua y lo saludo
Tom-lo conoces??
Jenny-que?? A quien??
Tom-a ese
Jenny-no muy bien le tire el agua encima, tu lo conoces??
Bill-a quien??
Tom-si es nuevo viene de Bamberg va en mi salón
Jenny-aahhh!! Mira no sabia
Tom-pero me cae mal
Jenny-a mi me cayo bien
Tom-tonta, el se cree mucho
Jenny-mas que tu??, no lo creo
Gustav-tiene razón nadie se cree mas que tu tom
Tom-¬__¬ que chistosos
Bill-es cierto, verdad Georg?? Georg??
Gustav-se durmio x_x
Jenny-no le vallan hacer nada eh!!
b,t & gus- nosotros??-haciéndose los inocentes-noo!!
Jenny-no le hagan nada, o lo que le hagan se los hago yo
Tom-gustav, alguna vez te dije que tu hermana me asusta
Gustav-no, pero también me asusta

Ok chicas recuerden cOmenten ii nO tardo en subir cOmo ya entre a la escuela se me va hacer un poqito dificil perO aqii les dejO el capitulO ya saben 5 cOmentarios ii subo ahh ii nO se vale repetir en lOs comentarios >.< las qerO muchOp

5 comentarios:

  1. Genial te quedo super :D Siguela te kiero

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial el cap amiga!! lo se las clases ya empezaron ¬¬" pero trata de subir lo mas pronto posible!! bye!! cdt!

    ResponderEliminar
  3. MI MÁS SENTIDO PÉSAME!! X_x bueno, creo que exageré un poquito, pero en verdad sé lo que es volver a clases despues de tantas vacaciones!! pobre Verii D= je je je . Uh.. y ahora, ¿con quién irá Jenny? sube pronto, me encanta la fic, cdt, bye bye XD

    ResponderEliminar
  4. me encantó

    quiero otro cap


    bye, suerte con la escuela

    ResponderEliminar
  5. ooooh!!! aki esta el mio ke es el 5!!!! sube pliss me gusta mucho... y te pondre en la lista de los fics ke sigo... 1000 gracias por poner el mio "Totgelieb"
    Kusses!!!

    ResponderEliminar