vErii Fic's

vErii Fic's

sábado, 20 de agosto de 2011

CapitulO 4°

Bill-mi niña, te….
Xxx-bill?? Que hacen??
Bill-tom amm… nada, nos caímos-ambos se levantaron nerviosos y algo sonrojados
Tom-y tu te tenias que caer encima de ella??
Jenny-hay tom solo nos caímos ok
Gustav-cuidadito bill con mi hermanita-dijo con tono de celo
Jenny-hay hermanito que celoso eres, no ves que somo como hermanos todos-fue y lo abrazo, gustav sonrio y se le quedo viendo a bill
Tom-si hermanos todos :] que bien que no somos como primos
Gustav-por que??-bill solto una pequeña risita
Tom-hay gustav que ingenuo, por que a la prima se le arrima
Gustav-maldito que dijiste!??-el se había enojado un poco con el chiste de tom, mientras bill aguantaba la risa
Tom-tranquilo hermano-fue y lo toco del hombro-o primo??-levanto una ceja y gustav lo fulmino con la mirada
Jenny-creo que es mejor que corras
Tom-gracias, por el aviso-tom se hecho a correr hasta el jardín que estaba detrás de la casa, gustav lo persiguio.
Gustav-ven aquí maldito!!, de esta no te escapas!!-gritaba mientras lo correteaba, bill y jenny estaban atacados de la risa, de tanta risa jenny ya lloraba y bill se había caido, después tom y gustav volvieron a entrar a la casa ya cansados.

Tom-gus…tav ya por favor… ya no puedo correr mas-dijo con la voz agitada
Gustav-maldito… te voy a matar-estaba igual de agitado, se recargo en el respaldo de un sillon.
Tom-a ya perdón fue una broma-miro a bill y jenny los cuales se reían a carcajadas.-y ustedes de que se rien??
Bill-jaja de cómo te correteo
Jenny-si pero bueno ya jaja… no puedo dejar de reir jaja
Bill-ni yo
Simone-chicos a comer
Todos-si ya vamos

Todos se fueron a lavar las manos y después se sentaron a comer, durante la comida se hacían bromas sin que simone se diera cuenta por que si lo hacia los regañaria, el terminar ayudaron a recoger la mesa, jenny se puso a estudir un poco mas, mientras los chicos se fueron a ver una película de terror, ella estaba en el comedor y oia los gritos de la película los cuales no la dejaban estudiar, se enojo un poco y fue a reclamarles.

Jenny-quieren bajarle a la televisión
Tom-no-embobado viendo la pelicula
Jenny-bajenle!!
Gustav-shuuu… no dejas ver
Jenny-ashh!! Son unos malditos-grito
Los 3-callate!!-estaban viendo la pelicula como tarados
Jenny-hay bajenle!!-se puso enfrente de la televisión
Tom-Jenny que te pasa, quítate
Gustav-Jenny!! Quítate no dejas ver
Jenny-no hasta que le bajen
Gustav-no le vamos a bajar quítate!!

Jenny-los odio-se enojo vastante y se fue a su habitacion, bill se quedo viendo como subia las escaleras furiosa, despues vio a tom y gustav que seguían embobados viendo la pelicula y no le dieron importancia a jenny, eso le enojo un poco y decidio ir a ver como estaba

Tom-a donde vas??-lo miro de reojo
Bill-al baño ahorita vuelvo-se levanto y subio las escaleras, se dirijio a la habitación de jenny, iba a tocar la puerta pero se detubo.
Bill-toco o no… hay ya-toco la puerta y jenny no contestaba-Jenny estas??
Jenny-vete!!
Bill-pero, quiero ver si estas bien
Jenny-si estoy bien vete!!
Bill-no es cierto-se abrió la puerta y ahí estaba ella muy molesta!!-oye sabes que son idiotas
Jenny-y tu eres uno de ellos
Bill-o perdóname si, mi niña no te enojes conmigo sii, me perdonas
Jenny-esta bien, pero no te comportes como ellos si
Bill-esta bien, puedo pasar??
Jenny-no estabas viendo la película??
Bill-si pero esta aburrida, solo hay gritos y no salen muertos
Jenny-jeje esta bien pasa
Bill-gracias-entro al cuarto-que hacias
Jenny-estudiaba pero ya me aburri
Bill-estudias mucho no??
Jenny-si quiero ganarme una beca a Londres
Bill-te quieres ir?? Y dejarme aquí solo u.u
Jenny-no, no es eso yo no te dejaria solo, nunca!!
Bill-nunca mi niña??
Jenny-jamás, siempre a donde vallas tu voy yo ok
Bill-esta bien, pero ahora me voy aplicar en mis estudios para ganar una beca e irnos juntos que dices??
Jenny-woooow genial sii-lo abrazo muy fuerte-te quiero
Bill-yo también

La miro a los ojos, el cuarto estaba algo oscuro pero él podía ver el brillo de sus ojos, le tomo su mejilla y acaricio delicadamente, ella tomo su mano y la apretó como si no quisiera que se fuera, poco a poco él se fue acercando, su respiración la sentia sercas de su boca, sentía su nerviosismo y su timidez, ella cerro los ojos y sintio los labios de bill, él no lo sabia pero para ella fue su primer beso, ella enredo sus dedos en su cabello y dejo su timidez a un lado, el beso fue subiendo de tono, él dejo de besar sus labios y poco a poco fue bajando sus besos a su cuello, ella sintió miedo, no por lo que iba a pasar si no que los descubrieran.

Jenny-bill, estas seguro de lo que vamos hacer??
Bill-si mi niña, te deseo tanto
Jenny-y tu novia
Bill-ella no me importa, me importas tu siempre te eh querido, desde pequeña.
Jenny-pero y nuestra amistad?? Si pasa algo malo ya no volvera hacer lo mismo.
Bill-olvidate del futuro, ahora vive el momento

Jenny-esta bien
Bill-te amo-al decir esas palabras miles de mariposas volaron en el estomago de Jenny.
Jenny-yo tamb…-bill la callo con un beso en sus labios, paso sus manos por la espalda de jenny, la fue haciendo hacia atrás hasta caer en la cama, él quedo encima de ella, sin importar su peso Jenny siguió besándolo, él bajo sus manos hasta su abdomen, con su dedo indice hizo circulos alrededor de su ombligo, mientras le besaba el cuello, ella cerro los ojos y acariciaba su espalda, se dejaron de besar y él acaricio su rostro con delicadeza y después le planto un beso en sus delicados labios.

Bill-sabes?? Mi niña siempre te ame
Jenny-siempre??
Bill-si, siempre eres muy especial para mi, recuerdo que estabas pequeña
Jenny-a si??
Bill-si, tenias 2 años la primera vez que te vi, pequeña y delicada como ahora
Jenny-no recuerdo… bill nunca me dejaras sola verdad??
Bill-jamás, eres mi niña, mi pequeña, te amo!!
Jenny-yo tambien
Bill-jeje eres muy linda
Xxx-bill!! Te busca la tarantula… perdón tu novia-se oyó la voz de tom desde el living.
Bill-ya voy!!-grito
Jenny-bill, seguirás con ella después de lo que me dijiste
Bill-me temo que si-levantandose y yendo hacia la puerta
Jenny-por que??
Bill-le prometí enfrente de sus padres que iria con ella al baile, pero sabes que??
Jenny-que??-dijo algo desilucionada
Bill-a la mera hora la termino por ti, que dices??
Jenny-juras que solo es por el baile??
Bill-te lo juro, si no me muero!!
Jenny-cállate!! No digas cosas asi
Bill-bueno te lo prometo, ella no es mi niña y tu si
Jenny-ok-le sonrio, bill le devolvió la sonrisa y después le beso la frente
Bill-te amo mi niña-saliendo de la recamara
Jenny-yo tambien

Jenny se quedo sola en ese cuarto, se sentó en el suelo recargando su cabeza en la cama, no quería bajar y verle la cara a esa tipa que tanto odia….


hallO!! mis princess bonniies!! Ok me preguntarOn q cuandO subiia en una fic pues la vdd nu see
no es facil tener 5 fic's entienden >.< ii sii subO muii seguidO por aqii esq tengO ya los capitulOs >.< Okii ya saben 5 cOmentarios ii les pOngo el sig... Un besOtee!! attO: vErii kaulItz

5 comentarios:

  1. Ay, ya quiero que termine con esa odiosa cara de tarántula!! ja ja ja buen cap, me encantó, espero el otro!! ._____________.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el cap ya quiero ver que va a pasar en el proximo >:D eso odiosa estupida trantula va a recibir su merecido >:)

    ResponderEliminar
  3. Awwww *-* que lindo capítulo
    sigue subiendo (: más porfa

    ResponderEliminar
  4. Hallo!!! BUEno es la primera vez k comento y ps igual hace apenas un par d dias k descubri tu fic pero ya voy al corriente... esta muy buena me encanta y me imagino a BiLL todo lindo y tierno con jenny!!! Me gusta!!! Continua pronto te invito a leer mi fic: http//:www.totgeliebtficdetokiohotel.blogspot.com espero te guste
    Küsses!!!

    ResponderEliminar
  5. esta muy padre tu fic
    me gusta ya kiero saber k mas
    va a pasar ^^
    bueno espero el proximo capi
    no tardes mucho pliss !!!!
    bye te kuidas küses =^.^=

    ResponderEliminar