Tom-mmm… que te puedo decir los niños y los borrachos decimos la verdad y por suerte sigo siendo un niño en el fondo….pero créeme que si estoy tomado.
Jenny-tienes razón, muchas gracias Tomy te adoro…-lo abrace muy fuerte, sin importar que el olor a alcohol se me quedara
Tom-yo también mi pequeña
-¿interrumpimos algo?
Tom-¿eh? Claro que no hermanito-solté a Tom & voltee a ver a Bill, quien traía de la mano a Caroline-bueno yo los dejo voy en busca de Georg el maldito me debe algo-se fue balanceándose de un lado a otro, yo lo veía caminar & solté una pequeña risita
Caroline-yo, creo que ya me tengo que ir
Bill-¿quieres que te lleve a tu casa?
Caroline-claro, eres muy amable
Jenny-yo…yo me voy a mi habitación-lo dije en un tono triste, pero a la vez cansado
Bill-¿eh? ¿Por qué?
Jenny-por que me empecé a sentir mal
Bill-¿no quieres que te acompañe?
Jenny-no, tu lleva a Caroline a su casa-le sonreí, para que no se preocupara
Bill-esta bien.
Caroline-¿tu… tú vives con ellos?
Jenny-por el momento si
Caroline-¿ah?, bueno Bill ¿si nos vamos?
Bill-claro, segura que no quieres que me que….
Jenny-no Bill, ya vete!!
Bill-esta bien
Caroline-adiós Jenny fue un gusto conocerte & que te mejores
Jenny-gracias, cuídate-les dije adiós con la mano & después subí las escaleras hasta mi habitación, al llegar le puse seguro ya que no quería que alguien entrara, me puse mi pijama, me acosté en la cama bocabajo & me quede pensando.
Narra Bill
Bill-oye me esperas aquí en lo que busco a Tom
Caroline-si pero…¿para que?
Bill-es que le voy a decir que cuide de Jenny mientras no estoy
Caroline-¿no te preocupas mucho por ella? ya esta bastante grandecita ¿no crees?
Bill-si pero es que ellas es… como una hermana para mi, nos conocemos desde pequeños &….
Caroline-si entiendo, ve busca a Tom yo aquí me quedo
Bill-ok no tardo-busque a Tom, había demasiada gente en la casa, no puedo imaginar como quedaría la casa mañana en la mañana. Mire mi reloj y eran las 2.30 mas o menos como unas tres horas mas estaría la casa casi vacía, por mas que lo buscaba no lo encofraba, hasta que por fin lo vi, estaba con Georg & unas cuantas chicas a su lado.
Bill-Tom aquí estas!!
Tom-hola hermanito, hasta que viniste a la fiesta
Bill-pfff…… apestas a alcohol
Tom-& tu…¿Por qué no has tomado?
Bill-por que no quiero terminar como tu. Bueno vengo a decirte que Jenny se siente mal & esta en su habitación
Tom-¿& yo por que lo tengo que saber?
Bill-por que voy a ir a dejar a Caroline a su casa
Tom-ok no te preocupes yo cuido de mi pequeña-me hervía la sangre oírlo decir “mi pequeña” no era suya era MI niña
Bill-mmm…. Si & por favor deja de tomar a ella no le gusta verte así
Tom-aja, pero si ya me vio hasta le di consejos
Bill-jaja si Tom tu dándole consejos
Tom-enserio, ¿no me crees? Pregúntale
Bill-¿Qué clase de consejos?
Tom-eso no te lo puedo decir ahora….¿no ya te ibas? Anda vete, ¡¡vete!!
Bill-ahg!!-detestaba que me corrieran pero si me tenia que ir había dejado mucho tiempo sola a Caroline, como pude llegue lo mas rápido a donde se encontraba-lo siento ¿tarde mucho?
Caroline-algo, pero no importa ¿nos vamos?
Bill-si-le sonríe & después salimos de la casa & fuimos directo a mi carro, le ayude a que subiera, después me subí yo & arranque el auto-& ¿por donde vives?
Caroline-yo te voy diciendo ok
Bill-esta bien-la voltee a ver & ella me sonreía hice lo mismo después me enfoque en conducir
Caroline-mira en esta da vuelta-& así me guío hasta llegar a su casa, simplemente me despedí de ella con un beso en la mejilla, estaba por bajar pero su vestido se atoro en el asiento-¿me ayudas?-pregunto tímidamente
Bill-claro a ver-me agache para tratar de desatorar su vestido, cuando lo hice levante mi mirada & nuestros rostros estaban a centímetros, podía sentir su respiración la cual cada vez iba mas rápido, no podía negarlo también la mía aumentaba su ritmo, su inquietante olor a jazmín & sus ojos color miel, no se pero me ponía nervioso & ella también lo estaba, se le notaba demasiado. Sin pensarlo nuestros labios se unieron, fue un beso corto, rápido, con nerviosismo & timidez ambos estábamos así, pero a pesar de todo fue lindo, al separarnos ella todavía tenia los ojos cerrados, al abrirlos vi como se sonrojo.
Caroline-Gra… gracias Bill por traerme adiós-salio casi corriendo del auto, yo solo suspire & después me recargue en el asiento, pase mis manos a mi cara & algo dentro de mi aparecía “la culpa”, si me sentía mal, culpable era como si hubiera engañado a Jenny, ¿cómo podía hacerle esto a mi niña?,Caroline es hermosa no lo niego pero Jenny es mi todo, mi vida, mi aire todo!!, como es que había besado a otra chica & ahora ni siquiera se como hablarle a Caroline.
Arranque el carro & me fui directo a casa, al llegar solo quería ver a mi niña, abrazarla, oler su cabello, ver sus mejillas, verla dormir. Todavía habían chicos & chicas pero eran menos, subí las escaleras casi corriendo, al llegar a su habitación toque la puerta pero no contestaba, la quise abrir pero tenia seguro, por suerte Tom & yo de niños aprendimos a abrirla aun con seguro, eso de que tu mamá esconda tus juguetes en una habitación te pone a pensar como abrirla sin tener llaves. Ya que la abrí, la vi dormida, estaba destapada así que la fui a cubrir con las cobijas, cerré la puerta & me recosté a su lado como muchas veces lo había hecho, era mi niña & solo yo podía entrar de esa forma a su habitación como ella a la mía, empecé a acariciar su rostro ella abrió lentamente sus ojos.
Bill-lo siento, no quería despertarte
Jenny-¿como la abriste? Tenia seguro-decía medio dormida
Bill-trucos ya sabes-le sonreí, ella hizo lo mismo después me abrazo, recargo su cabeza en mi pecho & se volvió a dormir-descansa mi niña-acaricie su cabello & lentamente me fui durmiendo. El suave tacto de sus manos me despertó, cuando abrí mis ojos estaba abrazándome.-¿Cómo amaneciste?-la mire con ternura
Jenny-muy bien ¿& tu?
Bill-perfectamente-le sonreí, fue acercándose mas, podía ver sus finos & rosados labios, que lentamente se querían unir a los míos, la mire a los ojos & pude notar un brillo distinto su mirada estaba totalmente iluminada, no resistí mas & empecé a rosar sus labios con los míos, al principio ambos hacíamos movimientos lentos & torpes, me encontraba igual de nervioso como la primera vez que la bese, nuestros labios se unían perfectamente & nuestras lenguas jugaban, era maravilloso tenerla así conmigo, pero esta vez algo era distinto, nuestros besos se intensificaban cada vez mas, al grado de que el aire se nos acabara & teníamos que parar para respira sin embargo se volvían a unir & hacían lo mismo, los besos tímidos & tierno se volvieron mas pasionales. Se subió encima de mí & paso sus manos a mi cabeza, sabia que ocurriría si no la detenía pero sinceramente quería que pasara, quería que fuera mía en cuerpo & alma, ser yo quien recorriera cada parte de su cuerpo, ser yo con quien se sintiera lista.
Bill-espera…-dije con la voz agitada
Jenny-¿Qué pasa?-me miro tan inocente
Bill-qui… quieres que pase-la mire dudoso, no quería que se sintiera mal
Jenny-si quiero que pase, sobre todo hoy mas que nunca-lo dijo tan segura
Bill-¿segura?
Jenny-jamás estuve mas segura-bese sus labios desesperadamente, no quería soltarla, esta vez ella iba a ser mía, la tome de la cadera & la aferre mas a mi cuerpo, podía sentir su nerviosismo, pero también sentía que estaba segura de todo esto. Como pude me puse encima de ella, pase mi mano por su rostro al sentir como rozaba su piel cerro los ojos.
Bill-te voy a tratar bien lo prometo-le di un pequeño beso en sus labios, pase mi mano por debajo de su ropa, las caricias eran suaves pero también tenían un tono apresurado, ella con nerviosismo paso su mano a mi espalda, por debajo de la ropa sentía sus finas manos, estaban algo frías, así pasamos vario tiempo entre caricias & besos, le quite la playera de su pijama, me quede un momento admirando su hermoso cuerpo, con mi dedo acaricie cada parte de su cuerpo lo que causo que se encorvara, bese su cuello, me detuve por que ella me quito mi playera, sentía sus caricias por mi espalda, la estaba haciendo mía, me quería quitar el pantalón & yo hice lo mismo con ella dejándola en pura ropa interior, con cuidado le quite sus pantaletas & yo me deshice de mi boxer, acomode nuestros cuerpos & nos cubrimos con las sabanas, abrí sus piernas & entre en ella lentamente, en su cara podía ver el dolor que le causo, pero también podía ver el placer que sentía
Bill-¿te duele?-le susurre a su odio, ella tenia los ojos cerrados & solo asintió-¿quieres que pare?-esta ves negó aun con los ojos cerrados, se aferro a mi espalda, mientras yo me seguía moviendo en ella, soltó un leve gemido cerca de mi oído, la agarre de las caderas & seguimos así durante un buen tiempo, hasta que ella soltó un grito se soltó de mi espalda & se dejo caer en la cama, al poco tiempo yo me vine en ella, me recosté en su pecho su respiración era rápida bese su piel & fui subiendo hasta sus labios, cuando me encontré con ellos los bese, salí de ella & me recosté a su lado, puso su cabeza en mi hombro & su mano en mi pecho, me miro & después sonrío.
Jenny-te amo-dijo eso para después darme un beso en mi mejilla, le sonreí & bese su frente, no me separe & sobre ella le dije “yo también te amo & mucho” cerro sus ojos & quedo dormido.
Narra Tom:
Me levante con un horrible dolor de cabeza, mire el reloj & ya eran las 3.30, tenia demasiada flojera de levantarme, me acosté bocabajo, las sabanas olían al perfume de la chica con la que estuve anoche, me levante con mucha pesadez & fui al baño a darme una fría ducha, al salir me envolví la cintura con un toalla, me puse lo primero que encontré & me puse un poco de loción, salí de mi cuarto & vi los desastres que había causado mi fiesta, no eran mucho por suerte, al rato le llamare a alguien para que venga a limpiar todo.
Pase por el cuarto de Georg el cual tenia la puerta abierta, entre & lo vi totalmente dormido, estaba apunto de caerse, un movimiento hacia que terminara en el suelo, su recamara estaba hecha un desastre, camine hasta estar a su lado.
Tom-¡¡IDIOTA DESPIERTA!!-le grite en su oído, el se sobresalto & se cayo de la cama
Georg-auch mi cabeza-se toco la cabeza, después me miro con ojos asesinos-imbesil por que me despiertas así
Tom-ya es muy tarde & tu sigues durmiendo
Georg-¿y eso a ti que?
Tom-ya deja de quejarte & levántate, me tienes que ayudar con el desastre
Georg-ah eso si que no!!, fue TU fiesta, es TU desastre, a mi no me metas
Tom-ahg!!, voy a ver si Jenny & Bill ya despertaron.
Georg-es obvio que ya despertaron tarado-puse mis ojos en blanco, me salí de allí pase por la habitación de Bill pero no se encontraba, fui hacia la de Jenny pero se encontraba cerrada, toque la puerta como dos veces & nadie abría, de seguro se habían ido.
HOLLAAA!!!! lindas lectoras..... aquí el nuevo capii, ya me habia tardado verdad jeje.... xp en si ya lo tenia pero no seee...... SALGO DE VACACIONES!! asii que tratare de estar mas seguiido por aqui, dejen sus comentarios que son muy importantes para mi, es enserio :D Las quiero un montononononon!! un besotee & pronto nos vemos (:
pero asi tan rapido? o.o! ahora ke Tom los encuentre a ambos jaja ke bueno ke ya todo marche bien entre Bill y jenny, ojala la felicidad les dure! me encanto el capi y la escena perver xDD siguela sister, me encanta todo lo ke escribes, cuidate mucho y disfruta tus vacaciones x ke a mi ia me mandaron tarea por lo de semana santa (o como le decimos aki SEMANA TRANCA JAJAJ) cuidate un monton mein alien, küss, bye! :3
ResponderEliminarAcabo de leer toda ti Fic y me ha facinado continua porfavor .... Disfruta de tus VACACIONES!!! :)
ResponderEliminarhan pasado ya dos meses u.u segui la fic por fis!! esta super y original!! :D
ResponderEliminar