vErii Fic's

vErii Fic's

martes, 22 de noviembre de 2011

CapitulO 10°

Chico-ok, oíste??
Bill-que??…
Chico-esos gritos!!
Bill-oye no son las niñas??
Chico-si, y si le paso algo a Mirna, vamos a ver
Bill-no tengo ganas gracias-susurro
Chico-que??
Bill-no nada vamos
Tu-no puedo… tengo que reírme-me aguantaba la risa, era casi imposible
Sandy-si puedes… se que es inevitable… pero jaja… si puedes-esta igual que yo, hasta que oimos que alguien entraba.
Xxx-que pasa aquí??
Mirna-ahí.. Ahí hay una… bibora
Xxx-donde??
Chica-ahí.. Esta… auxilio!! Soy demasia linda para morir
Xxx-bill, tu ves algo??
Bill-mmm… no, seguras que esta ahí-al oír la voz de bill pele los ojos y me asome, pude ver a todas en un rincón gritando y muertas del miedo, sobre todo Mirna que al verla no podía aguantar la risa
Mirna-sii… bill mátala que me muero!!
Bill-pero no la veo,
Mirna-bill!!-dio un grito de desesperación y al ver a la pitón yendo hacia ellas casi se muere de un infarto, pero la cara que puso me encanto jaja.
Bill-o.O ya la vi, espera yo conozco esa piton, bueno creo :/-si bill recordaba que era pichi estábamos perididas-ya se!!-fue y la tomo-ven Mirna tocala no hace daño-le decía mientras sostenia la piton

Mirna-estas loco!! Como puedes tomarla, bill no quiero que te coma!!-se hacia la sufrida
Bill-no me come, tócala es inofenciba-la acercaba mas a ella, después capte que el quería seguir la broma
Mirna-no!! Aléjate!! Aléjate!!
Bill-esta bien-que chillona era-solo que espero, ver dentro de 3 min a los dueños de esta piton-grito, sabíamos perfectamente que nos quería ver a nosotras lo mas pronto posible

Sandy-es mejor ir rápido, ven por aquí
Bill-donde estan??
Sandy-nos buscabas??
Bill-que hacia tu pitón en las cosas de Mirna, mejor dicho que hace tu pitón en la escuela??
Sandy-no se-con voz inocente-yo la traje para que el profe de biologia la viera
Bill-el no vino-levanto una ceja y la vio incredula
Jenny-hay bill sabes por que la trajo
Bill-llevatela antes de que te descubran
Sandy-gracias bill :D-Sandy tomo a su piton y se fue corriendo al salón de biologia, me quede sola con bill se veia enojado y no dude en preguntarle si lo estaba.

Jenny-estas enojado??
Bill-no por que??
Jenny-es que te ves enojado
Bill-de verdad??, lo siento mi niña
Flashback:
Jenny-por favor bill!!
Bill-no!!
Jenny-por favor!!
Bill-no!!
Jenny-por favor!!
Bill-no!!, Jenny no!!
Empecé a llorar, la verdad pocas veces me habia gritado y cuando lo hacia lloraba ya que me dolia, sentía que ya no me queria.
Bill-no princesa… no llores
Jenny-ya no me quieres??-decia mientras lloraba
Bill-si te quiero princesa, te quiero mucho, mucho, mmmmuchooooooooo, pero ya no llores
Gustav-por que llora Jenny??, que le hiciste??
Jenny-el no me hizo nada, me cai y bill se preocupo
Gustav-de verdad??
Bill-si
Gustav-hay linda… no llores
Fin del Flashback….
Jenny-esta bien n.n
Mirna-bill ven!!
Bill-lo siento… ya voy!!

Los siguientes 2 dias casi no hablaba con bill ya que estaba con Mirna, ni siquiera Tom y Gustav estaban con el, Georg se fue de vacaciones antes de tiempo ¬¬.

La noche del baile había llegado, estaba algo nerviosa, Andy pasaria por muy pronto, y yo acababa de arreglarme.Mi madre me compro un vestido negro que me encanto, me deje el cabello suelto y me maquille muy leve.

Baje al living y Gustav estaba por irse a recoger a su pareja, mi papá seguia de viaje por su trabajo y mi mamá se ponia melancolica y me tomaba fotos.

Lizz-te ves hermosa!!
Jenny-mamá ya me lo dijiste miles de veces
Lizz-pero es que es cierto, verdad Gustav??
Gustav-si mamá ya se lo dije miles de veces
Lizz-ashh!!
Gustav-bueno me voy
Lizz-cuidado hijo
Gustav-si ma,-se dirijio a la puerta y ahí se encontró con Andy-Jenny te busca!!, cuidala ¬¬
Andy-sii n.n
Jenny-Andy!! hola
Andy-:Q_______ Ho… hola jenny
Jenny-nos vamos??
Andy-sii n.n
Jenny-genial!! Adiós mamá
Lizz-adiós nena cuidate
Jenny-sipii.
Andy-te ves muy… te ves muy linda
Jenny-gracias, tu te ves guapo
Andy- :D

Llegamos al baile y al entrar todo estaba muy bonito, las luces, la música, todo, absolutamente todo, hasta que lo vi haciendo su intento de bailar, era lógico que siendo bill fuera de traje y con el cabello despeinado, pero a pesar de todo se veía muy elegante y guapo.

Sandy-hallo
Andy-hola n.n
Tom-ho… hola-estaba muy cansado-woooow jenny te ves linda
Jenny-gracias
Sandy-si nena te ves muy bien
Jenny-gracias, pero… por que tom viene tan agitado
Tom-es que me saco a bailar y pff… que cansancio
Andy-creo que debes dejarlo descansar no??
Sandy-sii, quieres bailar conmigo??
Andy-es que yo…- me miro, algo preocupado
Jenny-ve, de quien mas debo cuidarte es de ella pero ve
Andy- ok :s-Sandy se llevo a Andy, y se que quedaria igual que tom
Tom-uff… si que tiene energia, se parece a bill
Jenny-lo se n.n
Tom-hablando del tarado, donde esta??
Jenny-allí con Mirna, sabes que no lo va a soltar
Tom-si solo hasta que…
Jenny-que??
Tom-no nada ^^
Jenny-hasta que termine con ella??, ya lo sabia
Tom-a si?? Y sabes por quien lo hace??
Jenny-no se guardan secretos??
Tom-no jeje
Jenny-si lo se pero…
Tom-pero que??
Jenny-no se si deba, lo quiero si, pero tengo miedo de que si algo malo ocurre ya nada será como antes
Tom-….
Jenny-bueno voy a buscar a Andy o si no me lo mata
Tom-este?? Sii ve

Busque a Andy con la mirada, hasta que lo encontré, fui hacia ellos

Jenny-me dejas bailar con mi pareja??
Sandy-si, donde esta tom??
Jenny-por allí cuidado, no lo mates de cansancio
Sandy-no lo are ^^ lo matare a besos
Jenny-loca-Sandy se fue y empecé a bailar con Andy una canción lenta que habían puesto, lo tome por el cuello y el me tomo de la cintura
Andy-bueno, por fin los dos solos
Jenny-bueno algo asi-mirando a los que tambien bailaban
Andy-no se si se buen momento pero yo…..yo quería decirte que…..
Jenny-que…??
Andy-es que es difícil, vamos afuera??
Jenny-amm… no, bueno si-dejamos de bailar me tomo de la mano y me dirigio hacia el jardin, casi no había personas pero todo estaba muy lindo
Andy-yo…-me tomo las manos y me miro a los ojos, me puse nerviosa demasiado para ser exactos.
Jenny-tu..??
Andy-es que, la verdad, es difícil sabes??
Jenny-que es difícil??
Andy-decirte que cada noche me desvelo pensando en tus ojos, o que quisiera rosar mis labios a los tuyos, que desde que te vi me enamore, se que es poco tiempo de conocernos pero es cierto, siempre sentí eso desde que te conocí, tu sonrisa es una droga para mi, me encanta que seas expontanea y la verdad quisiera que fueras mia, que me des la oportunidad de demostrarte lo que siento por ti y….quieres ser mi novia??

Jenny-o.O yo, bueno es que…
Andy-es bill??, no es así??, si el te quisiera te lo hubiera demostrado desde hace mucho, tu solo eres su amiga

Jenny-no es cierto!! El si me quiere y siempre lo ha hecho!! Tu no sabes nada!!-lo solté y entre corriendo a la fiesta, me iba a topar con Sandy y Tom no quería que me vieran llorar así que me senté en un lugar apartado de ellos, llore mucho, me puse a pensar en lo que me dijo Andy y si era buena idea ser su novia??, no quería perder a bill como amigo, no ahora, no soportaría tanto dolor si pasara algo malo entre nosotros y creo que lo mejor es seguir como antes, si esa era la mejor opción, me haría novia de Andy y olvidaría a bill pero como??

Xxx-Jenny??, por que lloras??

Disculpenme!! enserio estoy muy avergonzada por no subirles capitulos u.u pero aqui esta :D pliss dejen minimo 5 comentarios y les subo el capitulo de volada!! xD muchisimas gracias a las que siguen la fic  les gusta encerio les agradesco mucho como yo no gano dinero con esto jiji sus comentarios son mi paga....uii que le dira Jenny a Andy :/ bueno es su decicion no?? ya las dejo las qero muchisiiisiisiisiisii....moo....<3 un beso ii plis los 5 y les subo capii rapidititito!! :D

2 comentarios:

  1. O.O Andy le dijo eso a Jenny! Dios! no u.u , Que este con Bill :P , JEJEJ serian una linda pareja, me encanto tu capitulo *-*, Síguela..

    ResponderEliminar
  2. ahora le toca decidir! :s buen capi sister tokita, ojala que lleguen ppronto los coments, ya quiero saber que más pasa, la fic se va poniendo interesante ;) cuidate, te kiero mucho,bye bye! =n.n=

    ResponderEliminar